Me llego la semana pasada la de Valor Seguro y hoy estaban en el buzon las de Cs, UP y PSOE. Al contrario que kas derrochonas de Ciudadanos, la de Unidas Podemos solo trae la papeleta para el congreso(sin sobre) y una carta de PIT impresa directamente en el sobre de propaganda por dentro.
La propaganda de Cs promete un nuevo gobierno sin Pedro Sanchez si les votas, qué risas sería que al final pactaran con ellos.
Tambien le echa la culpa de que el dinero de los andaluces acabe en el bolsillo de los nacionalistas. A tope.
Hay cosas que dicen querer hacer que ya se están haciendo desde los ayuntamientos y Comunidades Autónomas :S. Mi veterinario por ejemplo tiene tratamientos subvencionados para mascotas adoptadas.
En Madrid se aprobó gracias a los votos a favor del PSOE, y lo mismo en el parlament, con los votos a favor del PSOE. Que es que ni siquiera hace falta ser Podemos para votar muchas medidas del programa del Pacma.
yo daba por hecho que era un partido feminista pero que ahora salga la tia esta con que no tiene una opinion formada sobre el tema porque son un partido muy joven ¿?¿? y ahora esto... flipo muchisimo
Comentarios
@kilgore acabo de votar
Yo imagino que me llegará hoy el aviso de que puedo ir a por mis papeletas a correos.
La cola para votar será bonita
@pichirulas
Creéis que para las próximas lecciones (si no se repiten estas) tendremos ya candidatas en los partidos mayoritarios?
The catalanest
Ni en el PP ni en el PSOE, por supuesto VOX tampoco. Los otros pueser.
@Apoarttc
Olee
votad por dios
Mira, no, ampliar fechas no, que tengo que devolver una cosa de Asos y con Correos así no se puede.
Me llego la semana pasada la de Valor Seguro y hoy estaban en el buzon las de Cs, UP y PSOE. Al contrario que kas derrochonas de Ciudadanos, la de Unidas Podemos solo trae la papeleta para el congreso(sin sobre) y una carta de PIT impresa directamente en el sobre de propaganda por dentro.
Yo estoy esperando la de Nueva Canarias
@Kilgore está todo el rato como Lola
https://vocaroo.com/i/s06fDs2ofPbA
La propaganda de Cs promete un nuevo gobierno sin Pedro Sanchez si les votas, qué risas sería que al final pactaran con ellos.
Tambien le echa la culpa de que el dinero de los andaluces acabe en el bolsillo de los nacionalistas. A tope.
la del pp no la tires
Pero que ya la tiré la semana pasada, vas a tener que arrancar un cartel de las farolas si quieres una foto de Casado para enmarcar...
Stalin por favor.
bueno me habrá llegado a casa de mi madre
he tenido que haselo
Jajajajaja
JAJAJAJAJA
Hay cosas que dicen querer hacer que ya se están haciendo desde los ayuntamientos y Comunidades Autónomas :S. Mi veterinario por ejemplo tiene tratamientos subvencionados para mascotas adoptadas.
Por cierto fin de la pesca? Thefuck?
Les ha faltado poner un plan anual de vacaciones para animales senior por santuarios de toda España, como con el IMSERSO.
Fin de espectáculos con animales
https://www.efeverde.com/noticias/madrid-circos-animales-salvajes/
Más de 60 minucipios ya no lo permiten, entre ellos Madrid y Barcelona. Pues que bien el pacma.
En Madrid se aprobó gracias a los votos a favor del PSOE, y lo mismo en el parlament, con los votos a favor del PSOE. Que es que ni siquiera hace falta ser Podemos para votar muchas medidas del programa del Pacma.
Me cago en mi estampa que me pongo en ivoox el podcast del 180grados de hoy y me sale publicidad de C's???
Te jodes.
@Pichirulas has votado a alberto carlos?
Irene
@slavin a Vox
ehm
ehm
a chuparlaaaa
Han tenido que llegar estas elecciones para que sepamos quien es el pacma?
Para que lo sepas tú igual sí.
Pues mira hijo, me habían interesado bastante poco hasta ahora.
Tampoco tú a ellos.
Normal, no soy ni perra ni gata.
yo daba por hecho que era un partido feminista pero que ahora salga la tia esta con que no tiene una opinion formada sobre el tema porque son un partido muy joven ¿?¿? y ahora esto... flipo muchisimo
Bueno que se define como Socioliberal eh.
En serio, stop esas pintas de PIT
Han puesto juntitos a Peblo
Mejor que vaya así, las pocas veces que ha ido de traje parecía un disfraz.
Venezuela! Chupito.
¿Esto de los libros es real?