Lo de Diaz Ayuso es de inhabilitación automática por mongolismo. Yo como su táctica no sea ser cascaron de huevo y que la gente se apiade de ella, no le aticen y la voten por penita, ya no lo pillo. Porque es que no está buenecita de lo suyo la muchacha.
No me entero mucho de cómo van los pronósticos en las elecciones a comunidades... ¿Esta señora pinta como próxima presidenta? ¿En general, cómo está el panorama regional?
En Madrid comunidad nos la vamos a comer con papas, salvo sorpresa mayuscula. Madrid es de DERECHAS, y no creo que el clima politico que hay favorezca un cambio de signo.
Me ha llegado hoy de golpe toda la propaganda electoral. El sobre con forma de bandera de España (o la bandera de España con forma de sobre, según se mire) intuyo que es de VOX, no? Son una parodia de sí mismos.
Comentarios
El bebé was right from the start
Yo soy chavista que adoctrina a los niños
Felicidades @Apoarttc, torito mío
Más bien buey
Gracias!!
HABEIS VISTO EL VIDEO DEL PACMAN HABLANDO CON UNIVERSITARIOS?
No.
Esta enlazado en el tweet que he puesto arriba
Mañana lo podéis poner en otro hilo
Putos miserables
La cantidad de gente zumbadisima de la cabeza que hay.
Me meo con lo de cancelar a PACMA.
Podían colgar todas las gallinas que os coméis en un año
Ni yo el comentario de las gallinas
Cocks?
Destroyers?
Lo mismo es matar para comer que matar para meterse con un supuesto oponente político.
Mira, me apeo del tren de la identidad. Yo ya no quiero identidad ni nah, ahí os regalo mi carnet. Tuyo es, mío no.
Jajajajaja pensaba que era el mundo today
@pichis, ontas vegano?
Ay vale, que no estaba entendiendo.
No me hagas luz de gas, Kil. Que estoy con décimas de fiebre y todo me parece una peli de Lynch.
¿Y esa fiebre? No tendrás alguna pieza atascada de una endodoncia pasada?
Lo de las gallinas era por troliar un poco pero si andáis de bionses de la política pues nada.
Ella:
Puede ser, Sexa, uno ya no lleva la cuenta de tubos de babas y cavidades...
El fantasma de la endodoncia pasada.
El último comentario de @20thcenturyboy ha sonado a una noche cualquiera de @Apoarttc en Berlín.
Con lo bien que me porté esta última vez por Dioh. Irreconocible.
Se portó muy bien, quedaron los alemanes muy contentos.
Lo dejó todo recogido
Todos los tubos de babas en su sitio.
desde que ha aprendido a pronunciar Ich bin nur ein Loch, Sir todo de corrido, es allí muy popular
Diplomacia cultural.
Y muy hacendosa.
Lo de Diaz Ayuso es de inhabilitación automática por mongolismo. Yo como su táctica no sea ser cascaron de huevo y que la gente se apiade de ella, no le aticen y la voten por penita, ya no lo pillo. Porque es que no está buenecita de lo suyo la muchacha.
No me entero mucho de cómo van los pronósticos en las elecciones a comunidades... ¿Esta señora pinta como próxima presidenta? ¿En general, cómo está el panorama regional?
Peor estoy yo que me he enterado hoy que las municipales son otro día
Yo me enteré cuando fui a pedir el voto.
Yo sí sabía que las municipales son en mayo, pero ni idea de si en Aragón, CLM o Asturias van ganando berenjenas, naranjas, tomates o brócolis.
INFORMAOS
A ver si empezamos a leer el resumen del BOE
*INFORMADME
En Madrid comunidad nos la vamos a comer con papas, salvo sorpresa mayuscula. Madrid es de DERECHAS, y no creo que el clima politico que hay favorezca un cambio de signo.
Por qué sois así en Madrid?
Huir de Madrid, la mejor decisión que he tomado en mi vida...
Pero si ya estaba en la lista pa las europeas con el PP
Me ha llegado hoy de golpe toda la propaganda electoral. El sobre con forma de bandera de España (o la bandera de España con forma de sobre, según se mire) intuyo que es de VOX, no? Son una parodia de sí mismos.
Le dio un mareo, le cambió la vida