Una pregunta. Si alguien pide el voto por correo pero al final va a estar en su municipio el día de las elecciones, puede no votar por correo y votar en su colegio? O una vez que lo solicita está obligado a ser por correo?
He ido dos veces a correos y estaba petadísimo de gente votando. No entiendo nada. Las veces que he ido a colegios en día de votación había muchísima menos
Comentarios
Alguien había comentado algo de esto??
Primera noticia. Fernando Colomo
Fernando Colomo
Una pregunta. Si alguien pide el voto por correo pero al final va a estar en su municipio el día de las elecciones, puede no votar por correo y votar en su colegio? O una vez que lo solicita está obligado a ser por correo?
He ido dos veces a correos y estaba petadísimo de gente votando. No entiendo nada. Las veces que he ido a colegios en día de votación había muchísima menos
He votado en un corte inglés, por cierto. Delante de la sección de libros infantiles sobre un libro de Mario vaquerizo
@JonPGz si solicitas el voto por correo ya no puedes votar presencialmente.
Muchas gracias @elektrolu!
¡De nada!
Este año se ha puesto de moda que los maricones se pasen el día dicendo a la gente que voten, todo el día en IG y en Twitter
Mira estoy por ir a correos y tirar mi voto, qué pesadas Dios mío.
@Kilgore, intervén antes de que @Apoarttc haga una locura!!
Pues en este hilo igual
Tampoco me parece ninguna locura que los maricones estén atacaos con las elecciones del domingo.
Con lo fácil que es pasarse a Vox y relajarse.
Con lo bien que vive None.
En este foro solo pido a la gente que vote yo, que soy agotadora pero soy solo una.
Todos voxeros
La valoración de los programas de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado.
@Apoarttc you gotta stop con el odio a las modas. Esta moda sí.
Déjame odiar tranquilo
Ella odia las modas pero es un mariquita con barba que hace crossfit, el outsider.
Ya no hago crossfit.
Que ha dejado el crossfit, peor me lo pones.
@20thcenturyboy Qué maravilla el único tick verde de Ciudadanos.
Que hace qué dices?
Tolerancia toda, derechos ya...
"Promover la construcción de sociedades inclusivas" es como brindis al sol máximo, ¿no? Falta "y que nos queramos todos mucho".
@apo ya tienes 30 años, de verdat
Es el premio de consolación para que no tengan exactamente la misma valoración que el partido con nombre de diccionario de los 80.
Siguen las sorpresas
Esto es más chorprecha que sorpresa
Es que han cogido a la ultraderecha mística chunga de toda la vida, les han puesto camisa y corbata y venga palante.
Y sobre todo han puesto al frente al tío más bueno que hay en España.
Y fuera de ella, porque Ejpaña es la mejon.
La guapocracia
La buenorrocracia, no confundamos
¿Abascal es judío?
madre mida
Birollo sí
Tiene los ojitos como el payaso de IT o los personajes de Suehiro Maruo.
Ah, mira, no, ahora la culpa no nos la vas a echar a nosotros.
A mí esa nariz me recuerda a este señor que salía en el vídeo del Walking in my shoes de Depeche Mode
Jajajajajajaja ese video me encanta la referencia @Suivant
a mi me gusta bastante un chico heterosexual que conozco y con el que coincido a menudo de noche, que va de traje, es judío y es militante del PSOE
Tiene cara de judío de cuadro medieval
Judío no sé, pero tiene las fosas nasales de la hermana del baptisterio.
Y el pelo moñeca, qué me decís
HEL HUMOR