Ojalá un mes de prueba gratis de VOX gobernando solo para ver la cara y los lloros de los obreros que van a votarles, empezando por el panoli ese que pilló CTXT por la calle.
Una de las peores decisiones que tomaron en C's y PP fue hacer pensar que votar a Vox era como votar por ellos. Haber pactado en Andalucía con Vox ha sido un clavo más, sobre todo en el ataúd de C's. Lo peor de todo es que además va a ser una profecía autocumplida. Cuando el domingo por la noche salgan los resultados, si C's y PP quieren tener una oportunidad de pillar alguna silla, van a tragar con Vox. Ese Vox que han ofrecido al electorado como una opción válida.
Pues a joderse tocan.
VOX es una escisión del PP, pero el PP tal y como está o contribuye a rebajar algunas tensiones que él mismo ha ayudado a crear, o no vuelve a pillar no ya una mayoría absoluta, sino más de 110 diputados en mucho tiempo.
Por no decir que sin VOX en la ecuación estas elecciones eran para el bloque PP Cs pero vamos suavecitas. Si al final no suman ya le pueden sacar jugo a Andalucía ya.
Le he estado cotilleando el facebook al que le pegaba a la mujer y le decía mora de mierda y ahora tiene una novia peruana, se ve que le gusta buscárselas no españolas para tener una excusa a la hora de pegarles.
Como para fiarse! Están todos creando su ruido interesado y uno ya no sabe por dónde van los tiros de verdad.
Hasta ahora yo tenía la sensación de que el órdago ultranacionalista que se estaba marcando la derecha iba a ser un flop, por mucho que pudiesemos estar en una situación de bloqueo, pero a estas alturas ya no sé qué pensar.
Yo es que tampoco se que pretende Pedrojota. Si es desmovilizar, no se exactamente qué posible votante de PSOE o Ps se va a relajar por lo que digan en El Español. Si lo que busca es movilizar más a la derecha, pero como se va a movilizar más aún, si la derecha nunca baja de 10 millones de votos, y está VOX recogiendo a cualquier desencantado con el PP que pueda haber.
Más que en los escaños fíjate en la Foto general. No siempre aciertan pero han tenido mucho acierto inesperado como el cambio de gobierno en valencia o que Podemos pillaba eurodiputados en las elecciones europeas aquellas. Cosas que pocas o ninguna encuesta estaba diciendo. Es solo una predicción by the way.
Pues por una parte hay encuestas para los partidos, para saber ellos lo que hay, y por otra parte si no hay encuestas a pie de urna las más aproximadas suelen ser las de los últimos días.
“If you want to come here and have sex with a woman, go for your life,” Bolsonaro reportedly told journalists in the capital, Brasília. “But we can’t let this place become known as a gay tourism paradise. Brazil can’t be a country of the gay world, of gay tourism. We have families,” Bolsonaro added, according to the Brazilian magazine Exame.
Comentarios
Ojalá un mes de prueba gratis de VOX gobernando solo para ver la cara y los lloros de los obreros que van a votarles, empezando por el panoli ese que pilló CTXT por la calle.
Menudo par de MONGOLAS.
Una de las peores decisiones que tomaron en C's y PP fue hacer pensar que votar a Vox era como votar por ellos. Haber pactado en Andalucía con Vox ha sido un clavo más, sobre todo en el ataúd de C's. Lo peor de todo es que además va a ser una profecía autocumplida. Cuando el domingo por la noche salgan los resultados, si C's y PP quieren tener una oportunidad de pillar alguna silla, van a tragar con Vox. Ese Vox que han ofrecido al electorado como una opción válida.
Pues a joderse tocan.
Será que en VOX no hay tránsfugas
VOX es una escisión del PP, pero el PP tal y como está o contribuye a rebajar algunas tensiones que él mismo ha ayudado a crear, o no vuelve a pillar no ya una mayoría absoluta, sino más de 110 diputados en mucho tiempo.
Por no decir que sin VOX en la ecuación estas elecciones eran para el bloque PP Cs pero vamos suavecitas. Si al final no suman ya le pueden sacar jugo a Andalucía ya.
El alcaldable por Benidorm, condenado por violencia de género.
Se muy nacionalista y mucho nacionalista, y no mires con quién
No sé si es ironía o no pero este caso me suena
A ver, en sus películas nunca tuvo pinta de tener muchas luces
Le he estado cotilleando el facebook al que le pegaba a la mujer y le decía mora de mierda y ahora tiene una novia peruana, se ve que le gusta buscárselas no españolas para tener una excusa a la hora de pegarles.
@corneacraneo
@Apoarttc
Atención a la foto en el valle de los caídos que sale en los comentarios.
Pues sí que es transversal el público de Vox
https://www.elespanol.com/espana/20190427/ultimos-sondeos-psoe-podemos-mayoria-absoluta-iglesias/394210622_0.html
De Pedrojota me voy a fiar yo justamente en este tipo de cosas...
Como para fiarse! Están todos creando su ruido interesado y uno ya no sabe por dónde van los tiros de verdad.
Hasta ahora yo tenía la sensación de que el órdago ultranacionalista que se estaba marcando la derecha iba a ser un flop, por mucho que pudiesemos estar en una situación de bloqueo, pero a estas alturas ya no sé qué pensar.
Al final Vox es el partido de las pasivas
Yo es que tampoco se que pretende Pedrojota. Si es desmovilizar, no se exactamente qué posible votante de PSOE o Ps se va a relajar por lo que digan en El Español. Si lo que busca es movilizar más a la derecha, pero como se va a movilizar más aún, si la derecha nunca baja de 10 millones de votos, y está VOX recogiendo a cualquier desencantado con el PP que pueda haber.
@Kilgore me pasas link a esos que hace unos días dijiste que siempre la clavan bastante?
Me acaba de llamar metroscopia para hacerme una encuesta sobre las elecciones.
¡Cielo, has sido premiada!
@Wien
http://www.lapaginadefinitiva.com/2019/04/22/lpd-report-elecciones-generales-2019/
Más que en los escaños fíjate en la Foto general. No siempre aciertan pero han tenido mucho acierto inesperado como el cambio de gobierno en valencia o que Podemos pillaba eurodiputados en las elecciones europeas aquellas. Cosas que pocas o ninguna encuesta estaba diciendo. Es solo una predicción by the way.
¿Que digo yo que si ya no se pueden publicar esta encuesta que hacen cómo va exactamente?
Pues por una parte hay encuestas para los partidos, para saber ellos lo que hay, y por otra parte si no hay encuestas a pie de urna las más aproximadas suelen ser las de los últimos días.
Ojalá esos resultados que da lapaginadefinitiva.com, pero yo estoy abandonándome al drama. No tengo buenas vibras.
PD:
Yo estoy ciertamente acojonada.
Imagináos al ministro Santiago Abascal recibiéndo a Bolsonaro y llevándoselo a Fitur
https://www.theguardian.com/world/2019/apr/26/bolsonaro-accused-of-inciting-hatred-with-gay-paradise-comment
Venga, que la gente está ya con el voto preparado.
Pues la mujer de 34 años es igualita a Santiago Abascal.
Melafo
Santiago Abascal es una mujer de 34 años.
yo ya
Votado, un voto más para VOX.
Facepalm infinito.
El mongolismo supremo
@Kilgore , que ya he votado, táchame
@cornea esos dos tweets, no son un poco sospechosos?
Yo tengo por costumbre ir a votar a la hora del aperitivo. A ver qué hace PIT con mi voto.
es la mejor hora
Yo estoy con el café. Cuando acabé voy a votar y me pongo con la fideuà después. Si tengo que llorar esta noche será con el estómago llenito de amor.
Abascal hablando de jornada histórica... ay el proceso.
Saque lo que saque Vox, lo van a mostrar como un éxito (que lo será, ya que es difícil empeorar lo que a día de hoy tienen).
La app para ir actualizando los datos reales.
Solo Android, los chicos a un lado.
https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=es.mir.generales.elecciones28A2019&cache=1556444329&rdid=es.mir.generales.elecciones28A2019
Que putisima pereza rupaul
Ya he votado, muchísima gente en el colegio, espero que sea buena señal.