Yo ya estoy feliz, solo le pediría al niño jesús que el bloque de la derecha, por un lado, y el de los indepes, por otro, volviesen al plano de la realidad.
Ha habido un momento en la 1 en el que han conectado con la sede de Vox. No se movía nada, pero se ve que han detectado que entraban en directo y han empezado a agitar banderitas. LA ALEGRÍA SINCERA.
Me estoy meando vivo. La cara de María Claver. La sede del PP a oscuras, se ha ido hasta la policía. En cualquier momento aparece la de la mopa para echar al de la sexta que debe ser el único que está allí. En plan "No tienes casa muchacho"
Comentarios
Hay un 20% de madrid escrutado solo, eso es lo que me da miedo
Yo ya estoy feliz, solo le pediría al niño jesús que el bloque de la derecha, por un lado, y el de los indepes, por otro, volviesen al plano de la realidad.
Ahora sí @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE @NoNE
Os lo dije
Madrid, no la cagues.
Madrid tiene un 47 % de voto a la izquierda de momento. Es una barbaridad para lo que suele ser Madrid.
No seais tontos y repetid lo mismo en las locales y autonómicas por dios!
En muchos territorios fachas va por delante el PSOE.
En Murcia, 20% de votos a Vox.
Maroto fuera en Álava
A ver si se pasa @NoNE a darnos las buenas noches.
Sabéis de quién me estoy acordando? De @NoNE
Inés ❤️
Esta noche @NoNE no sabe para dónde mirar.
@none
Qué viene el loVox!!!
Ha habido un momento en la 1 en el que han conectado con la sede de Vox. No se movía nada, pero se ve que han detectado que entraban en directo y han empezado a agitar banderitas. LA ALEGRÍA SINCERA.
Ay qué contenta estoy @NoNE
Bajando PSOE y subiendo Vocs, se nota que están escrutando Madrid.
La marea verde se ha quedado en escupitajo, que da mucho asco, pero no AHOGA.
@None te queremos
Mentira.
Han salido los del PP o algo así? Porque he escuchado como si fuera un mitin por la ventana y ahora está el helicóptero non stop
None a estas alturas de la noche se ha afiliado ya a Cs.
ATIENDE EL CAMBIO DE TONO
Jajajaja
Casi cuela el cambio de tono, pero no
Los 3 fachas han sacado menos escaños pero tienen más votos que Psoe y Podemos. Sigue siendo trágico.
Jajajajaja, qué maravilla.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué grande por favor
Ánimo cariño
@Stalin ¿estás contenta?
La Nona triste porque no ha ganado Vocs pero contenta porque no la van a llevar a terapia.
Pero es que hay gente haciendo como que los resultados de Vocs son un exitazo, es unas risas.
Esto que no se pierda, que sigue siendo muy fuerte.
JAJAJAJA
Lo estaba viendo ahora mismo en Twitter
PNV 6, Bildu 5. Estoy chokiada
Me estoy meando vivo. La cara de María Claver. La sede del PP a oscuras, se ha ido hasta la policía. En cualquier momento aparece la de la mopa para echar al de la sexta que debe ser el único que está allí. En plan "No tienes casa muchacho"
No hay mucha diferencia de votos, pero nos ganan los fachas.
Pero vamos a ver, y en común poden no cuenta. Y compromis. Etc,etc,etc...
a mamarla
Jajajajaja