Dice Flugbeiler que la izquierda va a hacer una lectura triunfalista, lo hará todo mal y en cuatro años abascal presidente.
Ah, y que a la izquierda le parecen bien todos los radicalismos porque son como un sueño romántico, y por eso Sanchez no pierde votos por ir a pactar con Podemos.
@summy a ver, Podemos le ha hecho la campaña a ERC, tienen al secretario general en la cárcel, y Convergencia ni se ha molestado en hacer campaña. Si no sacan buen resultado ahora no se cuando va a ser.
Mucha confianza le tiene @suivant a Rufian. Más buenas noticias sobre cataluña: Dante Fachin se habrá cargado Podem, pero él se ha comido una buena mierda quedando por detrás hasta de VOX.
Ojo, no sólo han gritado "con Rivera no" han gritado "si se puede" cuando ha salido Pablo Iglesias en las pantallas, no "haz que pase", le han coreado el lema de otro partido. Aviso a navegantes. Es bastante obvio que está noche el PSOE tiene mucho voto prestado. Si como dice kilgore no es tonto tendrá que aguantar las presiones, que las tendra, porque si no lo terminará pagando.
Comentarios
Jajaha
Acusan a los progres de no tener discurso más allá de llamar fachas a los fachas, pero Abascal tampoco sale de lo suyo.
¿Os habéis dado cuenta de que en los datos oficiales de Celáaaaaaaah y la app del ministerio del interior Podemos tiene solo 35 escaños?
Es raro.
Ha dicho algo así como "proteger a nuestros hijos del adoctrinamiento progre"? Madredelamorhermoso
@gagarin Eso digo yo, ¿qué coño hablan?
@Summy , es porque sale separado de En comú podem. Juntos dan los 42.
En Canarias más votos podemos que el PP :_
En TVE acaba de salir un faldón con los 35 escaños también
Casado
Canarias
¿Pensáis que PDR pactará con Cs?
Dice Flugbeiler que la izquierda va a hacer una lectura triunfalista, lo hará todo mal y en cuatro años abascal presidente.
Ah, y que a la izquierda le parecen bien todos los radicalismos porque son como un sueño romántico, y por eso Sanchez no pierde votos por ir a pactar con Podemos.
Nidecó. Esta legislatura al menos.
Qué pena Flug, se la nota afectada.
@Gracias Suivant.
Porque ponen por separado los de Unidas Podemos y los de Los comunes.
Repe
Torra ya ha felicitado a PDR
Que ponga la foto con las bolsas en Ferraz
Por cierto, que alguien como Rufián haya sacado los resultados que ha tenido ERC me deja picueta.
@chispito ahora mismo PSOE+Ps 11.2 millones, PP, Cs, VOX 10,8. A esto
Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere. Ahora ese es el rollito con el que va a estar la derecha libegal de twitter.
Que salga Casado, que me quiero ir a dormir
Eso
^^^ Yassssss. Ahora sí podemos decir que hemos ganado.
@summy a ver, Podemos le ha hecho la campaña a ERC, tienen al secretario general en la cárcel, y Convergencia ni se ha molestado en hacer campaña. Si no sacan buen resultado ahora no se cuando va a ser.
Respecto a lo de pactar con Ciudadanos...
Ya, @Kilgore . Pero es que no me cabe en la cabeza que su cabeza visible ahora sea un ser tan repugnante como Rufián.
Rufián yo creo que se moderará bastante. Ya no va a estar Tardà, le toca ser más serio.
Me importa tanto lo que diga la amiga de extremo centro jejeje.
Mucha confianza le tiene @suivant a Rufian. Más buenas noticias sobre cataluña: Dante Fachin se habrá cargado Podem, pero él se ha comido una buena mierda quedando por detrás hasta de VOX.
Qué total va la Calvo
Ostiaaaa la peña gritando "con Rivera no" en la sede del PSOE
Qué maravilla los sociatas gritándole "con Rivera no" a Pedro
Menudos podemitas están hechos los sociatas que han ido a Ferraz.
Hombre se habrá dado cuenta Pedrito que lo que ha perdido Podemos se lo ha llevado él en gran parte.
A ver, yo creo que a estas alturas podemos empezar a pensar que Pedro, aunque lo parezca, no es tonto.
Se parte
Kharita de menú
Doña Paripés
Ojo, no sólo han gritado "con Rivera no" han gritado "si se puede" cuando ha salido Pablo Iglesias en las pantallas, no "haz que pase", le han coreado el lema de otro partido. Aviso a navegantes. Es bastante obvio que está noche el PSOE tiene mucho voto prestado. Si como dice kilgore no es tonto tendrá que aguantar las presiones, que las tendra, porque si no lo terminará pagando.
Carmen Calvo con su camiseta de Yes, I’m a feminist
Por lo visto Rivera cuando ha hablado ha dado por hecho el gobierno de Psoe y Podemos, pero es que no me fio nadita
Las caras de Fernández, Teo y Suárez eran un poema
Calvo iba divina