Si fueran verdad, que a mi me da miedo que tambien en esos sondeos haya voto oculto de vox. Unidas podemos tendria un resultado que ni en las mejores encuestas, no?
Me apenan los resultados por el auge de los nacionalismos. Por lo demás, mola.
¿Qué comunidades elegían también en esta ocasión? La valenciana, pero no recuerdo si alguna otra.
Vox ha subido a 23.
Cs creo que habiendo basado su campaña en "echar a Sanchez" pedira investir a otro candidato, pero cuando se lo nieguen a saber...
El tema es que si para coalicion de izquierdas acaban necesitando apoyo de erc, jxcat o bildu a Sanchez le creceran los enanos en el partido
A mí me gustará ver cómo venden estos resultados en el PP. Que ya sabemos que en la noche de elecciones todos los partidos dicen que han ganado de una u otra manera, pero vamos...
Comentarios
Aplausos al director de cásting de C's.
Esperanza Gracia vota al PP, qué CHORPRECHA.
Media hora más y todo hecho. Pero resultados solo empiezan a salir a partir de las 21:00 por culpa de LOS CANARIOS.
Esto es bueno o malo?
Yo creo que la movilización esta se debe a la derecha, que lleva años esperando un partido como VOX y por fin lo tienen.
Qué edgy la Rosalía.
Sería Susana, hecha un obelisco.
Jajaja
Ya está (casi) todo el pescado vendido. Falta Canarias.
La menestra de justicia ha salido en la sexta y no podía ocultar los contenta que estaba, deben manejar datos muy buenos.
A ver chicos sacaos las porras.
De momento los sondeos pintan bien, no?
Si fueran verdad, que a mi me da miedo que tambien en esos sondeos haya voto oculto de vox. Unidas podemos tendria un resultado que ni en las mejores encuestas, no?
¿Cuántos escaños decían que tenía que conseguir el PP para no entrar en bancarrota? ¿100?
80.
Los pobres votando contra sí mismos:
https://twitter.com/ju1/status/1122568607773413376
Ojalá se confirme el batacazo del PP.
Ay sí
Bueno pero es que casado ya practicamente está ofreciendo ministerios a vox
Empieza a salir voto escrutado, aun muy poco para ser fiable.
Jajajajajaja
El PRC con un escaño me meo.
Ojalá congelar los resultados ahora
Ya dije que VOX iba a estar acotado por el 10% y todo apunta a que va a ser así.
LOL a Casado, va a tener que empeñar hasta a su madre.
Qué tranquilidad ir viendo que España no es tuiter.
Yo aun tengo miedo de los resultados de madrid y tal
Veis viable un pacto PSOE + C's?
A estas alturas creo que no.
El escrutinio en Madrid apenas ha empezado. Peligro.
De momento todo pinta a PSOE + C's, que dirán que donde dije digo digo Diego. Un alivio lo de VOX con solo 21, que ya me esperaba lo peor.
Me apenan los resultados por el auge de los nacionalismos. Por lo demás, mola.
¿Qué comunidades elegían también en esta ocasión? La valenciana, pero no recuerdo si alguna otra.
Va a ser PSOE + Unidas Pedimos + ERC
Vox ha subido a 23.
Cs creo que habiendo basado su campaña en "echar a Sanchez" pedira investir a otro candidato, pero cuando se lo nieguen a saber...
El tema es que si para coalicion de izquierdas acaban necesitando apoyo de erc, jxcat o bildu a Sanchez le creceran los enanos en el partido
Creo que los nacionalismos se desinflarán con la izquierda en el gobierno. No todos los nacionalistas son indepes.
Oyen eso? Es la risa de Soraya Sáenz de Santamaría
SSdS esta noche cena fuera para celebrarlo.
Bueno a 4 de la mayoría absoluta.
El PP en Catalunya pasa de 6 a 1.
Ojalá botar a Casado y traer de vuelta a SSdS, pero no lo verán mis ojos.
A mí me gustará ver cómo venden estos resultados en el PP. Que ya sabemos que en la noche de elecciones todos los partidos dicen que han ganado de una u otra manera, pero vamos...
Algo así va a ser.
Que el escaño de Cayetana está peligrando. Me meo.
Y el de Maroto