Vosotros creéis que si al final por la división del voto de la derecha (suponiendo que saque la derecha más votos aunque menos escaños) haga que PDR repita None volverá al redil del PP? Con que gimnasia mental lo justificara?
Nona es la única de aquí que va a dormir contenta el domingo, me temo. Menos mal que tenemos batalla de Invernalia para ahogar las penas... en más penas.
Que he llegado a casa y no había aviso ni nada pero yo que soy una hackar he visto en internés que tenía el voto en la oficina. Y nada, he estado como 45 min pero bien. Además la chica que me ha atendido majísima, no se como puede estar con ese humor aguantando chusma todo el día.
Por cierto, de verdad @Chispito no te recomiendo nada estar sufriendo desde ya por lo que vaya a pasar el domingo, porque si no pasa tú ya estás sufriendo desde ahora, y porque si pasa pues ya sufrirás entonces.
Eso aparte de que el rollo derrotista tampoco va a animar mucho a nadie que te lea a votar.
Comentarios
Lo de ciudadanos mandando propaganda plastificada cuando ponen que quieren acabar con los plásticos de un solo uso y blablabla... Otra muestra de coherencia del líder de la lucha transversal y sensata contra el cambio climático.
https://publico.es/politica/2092067/ciudadanos-el-partido-que-quiere-acabar-con-el-plastico-pero-que-lo-utiliza-para-su-propaganda-electoral
...
...
Cuál es el zasca?
Ya no disimula, ¿no?
xD
BOOM!!!
Veo que Vox está invirtiendo fuerte en trolles. Ya no solo les roban las sobras para las listas.
Qué sketch tan simpático
Vosotros creéis que si al final por la división del voto de la derecha (suponiendo que saque la derecha más votos aunque menos escaños) haga que PDR repita None volverá al redil del PP? Con que gimnasia mental lo justificara?
Menos mal que bajo al pueblo a votar.
Buff imagino que me habrá llegado hoy el voto y ya me está entrando de todo
@apo
Hija lo digo por las colas
Estás a la que saltas
YA HE VOTADO.
Yo también
PSOE.
@pedrojos vota PSOE
@Kilgore ya puedes ser amigo de @pedrojos que por fin tenéis algo en común
con lo que ellos han sido
neocomunista irresponsable aquí
Front Republicà?
Que fantasía Fachin dando la murga a partir de dentro de un par de meses.
Hoy he ido a rogar el voto de las europeas y la mujer en el consulado me ha dicho que este año han recibido más votos que nunca.
Normalmente el voto por correo crece o decrece más o menos como la participación.
Son todos los votos que hemos estado sumando a VOX, que ya no sé cuántos miles llevamos acumulados.
O puede ser indicativo de que ha sido un desastre y han llegado todos sobres con el voto por correo al final
La gente que vota desde el extranjero vota toda a vox, esperan que gane para volver.
Vamos, eso me han dicho en correos. Que estaba fatal organizado este anio
La amiga ajena al mundillo al final era funcionaria de Correos
Pero a ver, que lo que le han dicho es que lo había recibido más votos, no que los hubiera recibido juntos.
A mi me dijeron en el consulado que estaba votando más gente que otros años, no que hubieran llegado todos juntos y fueran muchos un día solo.
Había gente contigo? Ibais cogidos de la mano?
Cuantas versiones distintas?
Cual será la verdadera?
10.000 votos más para VOX?
Si
Nona es la única de aquí que va a dormir contenta el domingo, me temo. Menos mal que tenemos batalla de Invernalia para ahogar las penas... en más penas.
A ver, None es blanco, estudio una carrera con salida, y a estas alturas ya es hetero, gobierne quien gobierne él va a estar contento.
Incluso con los mugrosos votados por @summy?
Los mugrosos no van a llegar a nada más que gobiernos municipales, y aunque llegasen a más dudo que sean para mucho temer.
Dan casi tanto miedo como el primer gobierno de Zapatero
PRESUPUESTOS COMUNISTAS!!!
@Kilgore ya he votado eh
Que he llegado a casa y no había aviso ni nada pero yo que soy una hackar he visto en internés que tenía el voto en la oficina. Y nada, he estado como 45 min pero bien. Además la chica que me ha atendido majísima, no se como puede estar con ese humor aguantando chusma todo el día.
1 voto más para Vox 9.999 to go!
Por cierto, de verdad @Chispito no te recomiendo nada estar sufriendo desde ya por lo que vaya a pasar el domingo, porque si no pasa tú ya estás sufriendo desde ahora, y porque si pasa pues ya sufrirás entonces.
Eso aparte de que el rollo derrotista tampoco va a animar mucho a nadie que te lea a votar.
Apo el megor
@kilgore, más tambores
Asens planta a Iglesias en su propio mitin central de campaña
https://www.elperiodico.com/es/politica/20190424/asens-planta-iglesias-mitin-central-campana-7422500
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEOOOO