No sé si se ha hablado ya de Yola por aquí. Yo tengo su disco en bucle. Lo escuché porque me llamó la atención la portada, que engaña muchísimo. El género predominante es Americana, y se mueve entre el country, el soul y algo de guitarras. Ha arañado algunas nominaciones menores a los Grammy.
Qué pedazo de disco que es Voyage. Cada vez que lo escucho le encuentro más detalles y, pasado todo el hype y perdonándoles el exceso de ñoñería, creo que sólo "No doubt about it" no termina de enamorarme.
En cuanto a la frivolidad con que fue analizado este disco en el podcast, @sebas:
^ Yo debo decir que soy ultrafan de Abba y le metí mucho empeño al Voyage, pero aparte de los singles y Dance with me, no le he terminado de pillar el rollo.
En general no es un mal disco, pero me cuesta creer que después de 30 años Benny y Bjorn no guardasen nada más en la chistera.
O que cediesen, por ejemplo, "Story of a Heart" a Steps en 2017. Aunque es una canción antigua, no puede ser más ABBA, y de haber estado en Voyage estoy seguro de que habría sido un pilar del disco.
Venía yo a comentar que estoy últimamente a tope con VVV [Trippin’ you], pero ya veo que se ha comentado más arriba. Es raro que en @jenesaispop no los hayan reseñado, suenan en el trailer de Cardo y han sido disco del año para Los Pietro Flores, por ejemplo (si es que eso significa algo) y bueno, tienen temazos por un tubo (tanto en Escama como en Turboviolencia):
Los remixes de 75 canciones de cada año en 4 min. Es una buena ventana para ver lo que se estilizaba entonces /las hay desde 1980 hasta 2001 de momento):
Comentarios
@Torrezna una pena.., cuando te quieres dar cuenta se ha acabado
Nuevo single de Nilufer:
No sé si se ha hablado ya de Yola por aquí. Yo tengo su disco en bucle. Lo escuché porque me llamó la atención la portada, que engaña muchísimo. El género predominante es Americana, y se mueve entre el country, el soul y algo de guitarras. Ha arañado algunas nominaciones menores a los Grammy.
El single actual, Dancing Away In Tears suena a los mejores Bee Gees y es una joya.
^ Me suena de algún contest y de una canción que entro entre las más votadas por los foreres.
Yo he estado escuchando este de VVV[trippin'you]:
Esperaba algo similar a El último vecino, un poco más árido, pero la primera referencia que se me ocurre es Putilatex.
Zola entró entre lo mejor del año para los foreros de JNSP, sí.
Tengo ganísimas de lo nuevo de Nilufer Yanya
Qué pedazo de disco que es Voyage. Cada vez que lo escucho le encuentro más detalles y, pasado todo el hype y perdonándoles el exceso de ñoñería, creo que sólo "No doubt about it" no termina de enamorarme.
En cuanto a la frivolidad con que fue analizado este disco en el podcast, @sebas:
^ Yo debo decir que soy ultrafan de Abba y le metí mucho empeño al Voyage, pero aparte de los singles y Dance with me, no le he terminado de pillar el rollo.
En general no es un mal disco, pero me cuesta creer que después de 30 años Benny y Bjorn no guardasen nada más en la chistera.
O que cediesen, por ejemplo, "Story of a Heart" a Steps en 2017. Aunque es una canción antigua, no puede ser más ABBA, y de haber estado en Voyage estoy seguro de que habría sido un pilar del disco.
Me salía recomendado en algo parecido a un "Te gustará si te gusta" Violator de Depeche Mode. La verdad es que me ha molado bastante.
Yard Act :: The Overload
Me he escuchado los singles para ver qué tal (The Overload, Payday, Rich, Land of the Blind) y bueno. No me ha matado, pero bien.
Category is: Música para rascarse el pepe por fuera.
Pido responsabilidades a los que encumbraron este sopor a lo más alto de la lista de álbumes. NFR es discazo, COTCT está bien. Pero esto...
https://open.spotify.com/track/3KEeW5MBwgraRjFXHVTBFp?si=W5Sa4M3IRMuafc5Nao-TSA&utm_source=copy-link
temasso
Mira, @Ignasi. Mira como me cimbreo con I ZImbra.
Hahaha ya veo ya
Yo voy alternando George Harrison y Charli XCX
HIT
Qué seccy el cantante de Foals, de siempre
¿No había un hilo de Novedades? es que no lo encuentro.
Hoy escuchando el nuevo disco de Estrella Fugaz. El primer disco, sendero fluorescente, fue un discazo. Y este tiene pintaza
Creo que se habla demasiado poco de esta pieza inmortal
Acabo de acordarme de este one hit wonder finisecular. Es mejor de lo que recordaba
Piratas - Ultrasónica
Hoy me he levantado con nostalgia.
Yo estoy que no paro con el single Los perdimos de vista de Los Bonsáis. Una canción pop perfecta.
Me está salvando de la depresión esta mañana. Muy apañado, alegre y con unos cuantos himnos para mariconear.
Venía yo a comentar que estoy últimamente a tope con VVV [Trippin’ you], pero ya veo que se ha comentado más arriba. Es raro que en @jenesaispop no los hayan reseñado, suenan en el trailer de Cardo y han sido disco del año para Los Pietro Flores, por ejemplo (si es que eso significa algo) y bueno, tienen temazos por un tubo (tanto en Escama como en Turboviolencia):
A tope con Siouxsie and the Banshees
Adoro
Happy house es una de las canciones de mi vida
Yo estoy descubriendo su discografía. Conocía algún tema pero poco
Estoy escuchando un álbum de Post-rock y Dream-pop de una banda de hace 20-30 años llamada Earwig: Under My Skin I Am Laughing. No decepciona!
https://open.spotify.com/album/1nrrTtAGX9pNLfOrCLgrJH?si=11VmG7huS-G22uyNEV-1Cg
Los remixes de 75 canciones de cada año en 4 min. Es una buena ventana para ver lo que se estilizaba entonces /las hay desde 1980 hasta 2001 de momento):
Que yo sepa, no hay un hilo al respecto.
Aprovecho para poner este bop:
^^debería haber un hilo dedicado íntegramente al Omega
En bucle
Que me gusta que se rescaten antigüedades.
Al final el primer single es lo más pintón del disco. Se escucha bien, pero no me ha parecido nada memorable.
Maro
Alt-J :: The Dream
Bastante chulo, la verdad.
Templeton ❤️
Su like a prayer
Time Skiffs :: Animal Collective
Mira que no conseguí pillarles el punto con Merrywater y Strawberry Jam, pero este disco me está gustando.
Estoy revisando la discografía de St. Vincent después de ganar el Grammy. A este disco no le hice mucho caso en su momento
Con ese disco me hice fans. Algún día tendré que ponerme con los anteriores.
En cielo de océano de Silvania. Que por si no lo sabéis lo tengo en vinilo.