Me sorprende que el gran ladrón no tenga hilo propio. El disco me gusta, el primero de este grupo con el que conecto, pero se me hace bastante largo. A ver si alguien se anima a hacer una versión abreviada con lo mejor como hizo la madre con el disco de the weekend.
Con esa nota en metacritic (89) y las etiquetas de shoegaze y postpunk pensaba que iba a caer rendido a este álbum, pero no ha sucedido así. Me encanta ese sonido oscuro e industrial, pero a nivel melódico se me ha hecho bastante repetitivo y pobre.
Toda la razón @Torrezna , poquito se está hablando del disco de Kendrick, pero también es verdad que él mismo le está dando poco bombo. Es un disco interesantísimo en cualquier caso.
Cada X tiempo esta canción acude a mi cabeza sin que nadie la llame y se me queda en bucle durante un rato largo, y no es para menos porque ufff... Increíble.
Me encanta, solo quitaría Smile y Play the greatest Hits para darle un 10 (no me pegan en el disco aunque en directo sí me gustan)
Mis favoritas: How can I make it Ok y Lipstick on the glass (muy Cocteau Twins)
Este tipo de la cuerda de DAF estuvo en Der Plan y Fehlfarbe y produjo a Stereo Total y To Rococo Rot. Se ha sacado un disco experimental a veces más ambient, a veces más áspero, a veces casi hyperpop. Os pongo una del tercer tipo.
No parece que se haya hablado mucho de "Dance Fever" y eso que el disco es bastante más que los tres adelantos y el magnífico artwork de Autum de Wilde. Choreomania, Girls Against God están bien pintonas y ahora estoy escuchando Morning Elvis y me parece un broche final más que notable.
@Torrezna Es un disco que toca muchos palos y la mayoría los toca bien; no será mi preferido del año pero no puedo negar que Jockstrap han traído un álbum debut excelente!
Me ha costado entrar, pero al final he caído completamente rendido ante este disco. Creo que para que me pase lo mismo con el de BCNR me falta una escucha más o dos.
Comentarios
Ayer me lo tragué enterito. Ahora con los singles según la wikipedia: Teen age riot, silver rocket, Providence, Candle.
Ese disco es una maravilla
He cambiado de tercio.
Me sorprende que el gran ladrón no tenga hilo propio. El disco me gusta, el primero de este grupo con el que conecto, pero se me hace bastante largo. A ver si alguien se anima a hacer una versión abreviada con lo mejor como hizo la madre con el disco de the weekend.
Just Mustard :: Heart under
Con esa nota en metacritic (89) y las etiquetas de shoegaze y postpunk pensaba que iba a caer rendido a este álbum, pero no ha sucedido así. Me encanta ese sonido oscuro e industrial, pero a nivel melódico se me ha hecho bastante repetitivo y pobre.
Destroyer :: Labyrinthitis
Pues no sé. No acabo yo de conectar. La madre le pone un 8.2 y el metascore es de 82...
Suki Waterhouse, me salió en stories de publicidad y... me gusta.
Se está hablando muy poquito de este disco y está más que bien Auntie diaries, We Cry Together…
Enganchadísimo a esta remezcla de Sunglasses at Night que sale en la peli Nope
Escuchando a Mr. Fingers - On my way 1991 para celebrar esta buena noticia
Toda la razón @Torrezna , poquito se está hablando del disco de Kendrick, pero también es verdad que él mismo le está dando poco bombo. Es un disco interesantísimo en cualquier caso.
Cada X tiempo esta canción acude a mi cabeza sin que nadie la llame y se me queda en bucle durante un rato largo, y no es para menos porque ufff... Increíble.
^ Ays
A mí me pasa lo mismo pero con Borders y la tengo que escuchar viendo el videoclip ipso facto
Si el de Born Free no fuese tan bestia le vería más a menudo junto con la canción jajajaj Ay MIA, quién te ha visto y quien te ve.
¿Mount Eerie no tiene hilo propio?
Que buen es “A Crow Looked At Me”
No se habla nada de este disco en este foro. Yo me lo he puesto un par de veces y unos cuantos hits de garito tienen, ¿no?
^Yo lo estoy escuchando mucho.
Es de mis favoritos de este año
Todavía me lo pongo Es que no hago skip a ninguna.
Me encanta, solo quitaría Smile y Play the greatest Hits para darle un 10 (no me pegan en el disco aunque en directo sí me gustan)
Mis favoritas: How can I make it Ok y Lipstick on the glass (muy Cocteau Twins)
Este tipo de la cuerda de DAF estuvo en Der Plan y Fehlfarbe y produjo a Stereo Total y To Rococo Rot. Se ha sacado un disco experimental a veces más ambient, a veces más áspero, a veces casi hyperpop. Os pongo una del tercer tipo.
Qué bonito este disco. Espero que todos los medios se acuerden de él en sus listas de lo mejor del año.
No parece que se haya hablado mucho de "Dance Fever" y eso que el disco es bastante más que los tres adelantos y el magnífico artwork de Autum de Wilde. Choreomania, Girls Against God están bien pintonas y ahora estoy escuchando Morning Elvis y me parece un broche final más que notable.
Yo esta noche estoy con Pang de la Polachek a tope
Tengo en bucle en la cabeza una canción de The Knife... pero no ESA canción de The Knife en la que podáis estar pensando.
¿Alguien se lo ha puesto? Tiene pasajes con una producción interesante. Con bien de ruidines y tal…
Es de mis favoritos del año.
Pues not my cup of tea. Lo he intentado un par de veces y no me ha convencido
@Torrezna Es un disco que toca muchos palos y la mayoría los toca bien; no será mi preferido del año pero no puedo negar que Jockstrap han traído un álbum debut excelente!
La música pop electronica con la identidad de una ciudad.
Visita y dale al ❤ en Spotify:
https://open.spotify.com/playlist/1I21OsXUGW48uDNoxlP7lz
Un buen vídeoclip de Ciencia-Ficción español. No es algo muy habitual
Accesible y disfrutón. Me está gustando.
¿Es bueno ese para adentrarme en el mundillo Kate Bush o recomendaríais otro?
@LaBecaria Yo te recomendaría "Hounds of love", que es su obra maestra.
qué buenisimo Never for ever de Kate y am i not your girl de Sinead! ambos imprescindibles
Gracias @Torrezna , esta tarde tranquilamente me lo pongo.
Este álbum es mastodóntico, pero si estás dentro del mundillo del Folk progresivo o Folk suave raruno no comercial en absoluto...
He descubierto que esta maravilla ya está en Spotify y la tengo en bucle
https://open.spotify.com/track/7ENOvzqcYER5y3wCLQ6gO8?si=4355174a1ab649a1
que maravilla, joder me encanta, no escuché esta versión
la de susi digo
Me ha costado entrar, pero al final he caído completamente rendido ante este disco. Creo que para que me pase lo mismo con el de BCNR me falta una escucha más o dos.
^Otro de los discazos de este año. Es una maravilla.
Mi top 2, me gustaban los anteriores (y los de Lenker en solitario), pero en este me parece que han dado un salto brutal.
Qué cosa más bonita joder
Pensaba que ya no sacaba nada Muerta