Pues sí, escuchar de nuevo Little Red es volver a bailar en muchas pistas, muchas canciones siguen sonando actual y mira que ya va buen tiempo del disco. Y pensar @wastydkyss que salió el disco en 2014!!!!.
Empiezo con Next Thing y mi cuerpo se empieza a mover.... y en Crying for no reason, hay que es muy comercial pero que bien me atrapa.
Es uno de mis temas preferidos de este 2023; conocí a esta banda porque @angelmédano presentó un temazo suyo hace un año y pico al contest y desde entonces esta peña para mí son los nuevos The Knife, solo que más disfrutones.
Me encanta este hilo, novedades, y cosas antiguas a recuperar. Ver un flag de mensajes nuevos aqui, es siempre muy guay! No conocia a Oklou, y le voy a seguir la pista a partir de ahora.
Saludos, humanes...
Yo desde que salió he escuchado mucho el último disco de Jonathan Wilson. Me ha parecido una pasada y me ha acompañado mucho en situaciones rarunas (cogiendo un vuelo a las 5AM en Craiova, Rumanía, p.e.). Alguien me ha dicho que le suena pastiche... Y puede, pero eso no es malo per se. Creo.
Comentarios
Yo recordando música de esta bella mujer....
Ha pasado ya tiempo....
madre mia el nivel de sengundez.
Pero esta quién es?
Ella es Katy B.
Qué infravalorado está Little Red @pleon Katy nos hizo un Preview adelantado seis años de lo que podría hacer Jessie en WYP y no lo sabíamos.
Pues sí, escuchar de nuevo Little Red es volver a bailar en muchas pistas, muchas canciones siguen sonando actual y mira que ya va buen tiempo del disco. Y pensar @wastydkyss que salió el disco en 2014!!!!.
Empiezo con Next Thing y mi cuerpo se empieza a mover.... y en Crying for no reason, hay que es muy comercial pero que bien me atrapa.
Que bueno el single de Katy b con Jessie ware
No conocía a esta señora @pleon , me la voy a poner que necesito algo para subir el animo
Pues sí, era un temazo su canción con Jessie Ware
Greasy MakeUp de KARP
Es uno de mis temas preferidos de este 2023; conocí a esta banda porque @angelmédano presentó un temazo suyo hace un año y pico al contest y desde entonces esta peña para mí son los nuevos The Knife, solo que más disfrutones.
Se escribe KÅRP
CATETA!
JAJAJAJAJAJAJAJJA
El día que tengáis solo un ápice de la gracia y la genialidad de @Elanonimotranquilo yo entrego la corona y me voy de aquí
Arriba las sirenas negras
Big Science de Laurie Anderson
Oh oh oh oh oh...
Esa canción de karp es fever ray total
El recién publicado álbum de Dominic Fike:
Estaba escuchando la discografía de Goldfrapp y de la que salía esta canción me dio por pensar... "Joder la hostia, cuanto me suena esto a Abba"
Y en bucle la tengo.
Electric de los Pet Shop boys
^ y me está encantando
Blank project de Neneh Cherry
“Messy” - Olivia Dean
You are free de Cat Power. Qué habría sido de la carrera de la Rosen sin este disco.
Que esto no estuviera en las listas de lo mejor de su año, tiene tela. Letra preciosa, elegancia en la voz y sin histrionismos, sencilla pero bella.
Pero dime tú a mí: ¿Cuándo han tenido un mínimo de gusto o de idea las gentes de aquí?
Qué bucle con esto y qué ganas de que saque ya disco
Me encanta este hilo, novedades, y cosas antiguas a recuperar. Ver un flag de mensajes nuevos aqui, es siempre muy guay! No conocia a Oklou, y le voy a seguir la pista a partir de ahora.
Glorioso One Hit Wonder
En repeat desde ayer.
Quedó buen día para destacar este HIMNO
Me lo da todo
Me encanta como Ignasi puede salir con cualquier cosa
Así es ella
Saludos, humanes...
Yo desde que salió he escuchado mucho el último disco de Jonathan Wilson. Me ha parecido una pasada y me ha acompañado mucho en situaciones rarunas (cogiendo un vuelo a las 5AM en Craiova, Rumanía, p.e.). Alguien me ha dicho que le suena pastiche... Y puede, pero eso no es malo per se. Creo.
@raul sigo esperando tu review del álbum de los QOTSA de 2017. Sigo esperando feliz navidad
@Ignasi ❤️ Va a estar difícil en La Madre, mi baja es definitiva. Aunque igual me animo un día y te la escribo por aquí, va...
No hombre no, trabajar sin cobrar es absurdo. De momento me pondré con Jonathan Wilson. Gracias mister
Estoy descubriendo a Franco Battiato
https://open.spotify.com/intl-es/track/6GVCS3fxlAe5Uyp0irdeS6?si=0e0e590d7c8e47ed
Battiato es Dios
Agree.
Jacques Brel, Franco Battiato y Scott Walker son de lo mejor de Europa. Period.