Hacía años que no escuchaba esta maravilla. Digo sin dudar que es una de las canciones de mi vida, que siempre me llevaba a un sitio feliz cuando mi cabeza no podía
Cada cierto tiempo vuelvo a este álbum: Shibuboshi de hibusashirazu, una orquesta japonesa que para este álbum se volvieron loquísimos. Me mata que no esté en Spotify porque me la pondría en bucle. Image es el primer tema del álbum y es brillante de principio a fin.
Jennifer López tiene cinco o seis canciones que me transportan directamente a la parte trasera del coche familiar sin el cinturón puesto, comiendo Bocabits y pensando en la Game Boy o las cartas Magic. Qué fuerte
Comentarios
Battiato
Jacques Brel
Este cover de Murciano total es mucho .
Qué divertidas habéis estado,no?
Qué temazo es Five Fathoms
Hoy me he acordado de este temazo:
Danielle
A veces me guardo canciones, me olvido de ellas, las vuelvo a descubrir... esto es súper chulo
Después del revelación o timo de esta semana, estoy a tope de nuevo con George Michael
Yo escucho ronronear a la gata encima de mí
Esa actuación CHILLO
Ahi siguen todos .
Llevo unos días a tope con Kate Bush
Hacía años que no escuchaba esta maravilla. Digo sin dudar que es una de las canciones de mi vida, que siempre me llevaba a un sitio feliz cuando mi cabeza no podía
Pedazo de canción peak del indie rock.
Cada cierto tiempo vuelvo a este álbum: Shibuboshi de hibusashirazu, una orquesta japonesa que para este álbum se volvieron loquísimos. Me mata que no esté en Spotify porque me la pondría en bucle. Image es el primer tema del álbum y es brillante de principio a fin.
Jennifer López tiene cinco o seis canciones que me transportan directamente a la parte trasera del coche familiar sin el cinturón puesto, comiendo Bocabits y pensando en la Game Boy o las cartas Magic. Qué fuerte
Este temazo
Spotify me ha sugerido s esta muchacha que no suena mal. ¿La conocéis?
https://open.spotify.com/track/7FOgcfdz9Nx5V9lCNXdBYv
Estas dos canciones se me han metido en la cabeza y no salgo
Se dan un aire a Phoenix, ¿verdad?
Yo estoy escuchando el primero de Blind Guardian, que vi que lo estaba escuchando una travesti y quise usurparle su personalidad
El primero de La Roux. Madre mia q discazo
Me acabo de acordar de lo que me gustaba este temazo
Desde que hicieron el lazos de sangre de Ana Belén y Víctor Manuel los estoy escuchando mucho. Me devuelven a la niñez
Yo escuchando ahora a Martha Wainwright
Este temazo me parece precursor directo del Sorry de Justin Bieber
Hit!
wunderhouse - aeroplane
estaba pensando que el disco no aporta gran cosa al mundo hasta que he llegado a la última canción
Y ahí viste que estaban salvando la música?
Ahí sintió sus orejas glowing
no, la que salva la musica es KP
entendedme. es que si lo comparo con KP, no escucho nada.
Gaseosa? Soda? Popper? Champagne?
Qué bonita era
qué ganas me han entrado de que vuelva Angel
y peret
Ese que ese featuring es un gran ejemplo de lo que debería ser un featuring, la suma de dos, puedes reconocer a ambos.
1+1 son 7
Es preciosa esa canción @LaBecaria
Estoy escuchando bastante a Anna Calvi. Qué ganas de que vuelva con nuevo disco, que ya toca
Acabo de descubrir a Fontaines D.C. y estoy obsesionado con toda su discografía.
¿A qué artista o grupo habéis llegado "tarde" y ahora os encanta?