@elektrolu vuelve por sus fueros. Es el final de la pelicula, acaba con la camara montada en un tren que se aleja mientras la velasco dice PUTA PUTA PUTA PUTA... por que acaba de descubrir algo que no esperaba...
-Un actor que era muy de portada del superpop y que ahora podría hacer de Gordo Cabrón. -Una actriz que ha trabajado con Chevy Chase -Otra que prometía mucho y que ahora pagará el alquiler con lo que saque poniendo caras en el pasaje del terror sin necesidad de maquillaje. -El padre de Monica y Ross.
Yo en este hilo sería un horror, tengo muy mala memoria, ya me cuesta acordarme de los títulos de las pelis que he visto, pues ya acordarme de algunas frases como que imposible
Comentarios
An angel does not make love, an angel "is" love.
Barbarella
"Me da vergüenza que salieras de mi cuerpo."
-Un actor que era muy de portada del superpop y que ahora podría hacer de Gordo Cabrón.
-Una actriz que ha trabajado con Chevy Chase
-Otra que prometía mucho y que ahora pagará el alquiler con lo que saque poniendo caras en el pasaje del terror sin necesidad de maquillaje.
-El padre de Monica y Ross.
@Elanonimotranquilo , ein???
martin cuenca?
no no son actores desconocidos
Yo en este hilo sería un horror, tengo muy mala memoria, ya me cuesta acordarme de los títulos de las pelis que he visto, pues ya acordarme de algunas frases como que imposible