el es un hombre ella una mujer, el es pobre, ella es rica, el no lleva la vida que quiere, ella tampoco... y a pesar de que los dos son los protagonista hay un secundario muy principal que roba la pelicula cada vez que aparece
amplio dialogo y modifico alguna cosa que no era literal que os veo perezosos:
-a proposito enrique en mi familia ha habido de todo menos ladrones... -huy que no acuerdate de papa que en paz descanse -por eso, no quiero que haya mas
-a proposito enrique en mi familia ha habido de todo menos ladrones... -huy que no acuerdate de papa que en paz descanse -por eso, no quiero que haya mas -oye me ha dicho marina que eres un gran cerrajero -si tambien se fontaneria y carpinteria... -y electricista y albañil -estupendo antes de una semana te habre encontrado trabajo por que a ti no te importa trabajar verdad ricky? -no mujer yo quiero trabajar -ah muy bien... ah otra cosa, cuando lleguemos a casa ni una palabra del rapto que mi madre no sabe nada -no te preocupes , tranquila -lola has acabado ya con el examen -siiii... venga dame un beso, que yo no soy tan seca. lo que pasa es que me habeis hecho sufrir mucho... bueno voy a poner un poco de musica -venga...
Comentarios
Una solucion provisional es entrar en tu perfil y en editar mis preferencias...pero no se como se quita un tema marcado.
- ¿Confias en mi?
-Si...
Y la frase contextualizala un pokitín más, corazón, que habrá salido en 1,5 millones de películas...
Ademas como pista en la pelicula la situacion se produce dos veces. En la primera ella esta ocultando algo y en la segunda el esta ocultando algo.
En la primera ocasion van hacia abajo, en la segunda ocasion van hacia arriba.
Aladdin
-anda que no, acuerdate de papa
-pues por eso, no quiero que se repita
-a proposito enrique en mi familia ha habido de todo menos ladrones...
-huy que no acuerdate de papa que en paz descanse
-por eso, no quiero que haya mas
-a proposito enrique en mi familia ha habido de todo menos ladrones...
-huy que no acuerdate de papa que en paz descanse
-por eso, no quiero que haya mas
-oye me ha dicho marina que eres un gran cerrajero
-si tambien se fontaneria y carpinteria...
-y electricista y albañil
-estupendo antes de una semana te habre encontrado trabajo por que a ti no te importa trabajar verdad ricky?
-no mujer yo quiero trabajar
-ah muy bien... ah otra cosa, cuando lleguemos a casa ni una palabra del rapto que mi madre no sabe nada
-no te preocupes , tranquila
-lola has acabado ya con el examen
-siiii... venga dame un beso, que yo no soy tan seca. lo que pasa es que me habeis hecho sufrir mucho... bueno voy a poner un poco de musica
-venga...