-¿Pero tu de que vas? Me han hecho un contrato de tres meses, me pagan una mierda y me está explotando de mala manera. ¿Que te crees que eres el único que lo esta pasando mal? Vives fuera de la realidad... -Desde pequeños tu eras la única que me hacia pensar que yo podía esperar algo mejor... -Si, pero para eso hay que asumir las limitaciones. Así, a lo mejor, dejas de estar amargado y de amargarme a mi. Te escudas en tu padre, tu hermano, en mi, pero eres tu mismo el que no te dejas vivir.
jajaja es que hace años tuve un blog de citas de peliculas que abandone porque tenia menos visitas que la tumba de luis aguile. Muchas las saco de ahi.
-Lo siento, me equivoqué de carta -Si -No era para que la leyeras -No -Que ponía en la que podía leer -No se, era más formal, menos... -Anatómica -Eso, si
Comentarios
-¿No me recordabas?
-Cada vez ocurre lo mismo, te descubro de nuevo.
-Si, lo se. A mi me ocurre igual.
explotando de mala manera. ¿Que te crees que eres el único que lo esta pasando mal? Vives fuera de la realidad...
-Desde pequeños tu eras la única que me hacia pensar que yo podía esperar algo mejor...
-Si, pero para eso hay que asumir las limitaciones. Así, a lo mejor, dejas de estar amargado y de amargarme a mi. Te escudas en tu padre, tu hermano, en mi, pero eres tu mismo el que no te dejas vivir.
-Si
-No era para que la leyeras
-No
-Que ponía en la que podía leer
-No se, era más formal, menos...
-Anatómica
-Eso, si