La Infanta Doña Isabel se perfuma el coño con una dalia, la Infanta Doña Eulalia se lo perfuma con un clavel. Caramba con las infantas, vaya uso que hacen de las plantas...
Estoy contigo porque he elegido estar contigo. No quiero vivir como los demás piensan que hay que vivir. No me pidas que lo haga. No me gustaría descubrir un día que estoy al final de la vida de otra persona. Yo quiero pagar por la mía, sentirme solo, morir solo si es preciso. Creo que es justo.
"-si cariño pero es igual que con el jaco, que no te comen... - mi hijo no dejo de comer nunca, estaba tan gordo que yo no me di cuenta que se metía. Es que a mi hijo el caballo le engordó, le engordó, le engordó que se me puso como un zote"
Comentarios
"Puede que los problemas de dos personas en este mundo de locos no importen un pimiento, pero... es nuestro pimiento".
La Infanta Doña Isabel se perfuma el coño con una dalia, la Infanta Doña Eulalia se lo perfuma con un clavel. Caramba con las infantas, vaya uso que hacen de las plantas...
- mi hijo no dejo de comer nunca, estaba tan gordo que yo no me di cuenta que se metía. Es que a mi hijo el caballo le engordó, le engordó, le engordó que se me puso como un zote"
Creo que no es casi seguro, pero mi puta memoria me falla y no ubico ese dialogo que me encanta
adoro a Cillian Murphy!