ay yo la odio, pero esa frase la decimos mucho entre mis amigos, la usamos para todo. Qué bien he cagado, javier... y cosas así. Paren ese cuadro y SE MUEREEEEE también la usamos mucho. a ver a ver pienso otra.
"¿Porqué vale la pena vivir? Es una buena pregunta. Bueno, creo que hay varias cosas que... que hacen que valga la pena. ¿Cuáles? Bien, para mí... yo diría... Groucho Marx, Willie Mays, El segundo movimiento de la Sinfonía Júpiter, Louis Amstrong y su grabación Potato head blues, Algunas películas suecas, La educación sentimental de Flaubert, Marlon Brando, Frank Sinatra, Esas increíbles manzanas y peras de Cezanne, Los cangrejos de Sam WoŽs, El rostro de Tracy..."
"Según un viejo dicho indio, los pies blancos siempre dicen la verdad y los pìes negros, no. Así que si un día encuentras a un indio y le dices: "qué eres tú, un sincero pies blanco o un mentriroso pies negros?, y él te contesta: "soy un sincero pies blancos", cómo lo averiguarías?"
"muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizá les complemento...o que voy a darles vida. Solo soy una mujer jodida que busca su paz de espiritu. No me asignes la tuya"
Comentarios
Venga, una facilita:
"Sometimes you have to show a little skin. This reminds boys of being naked, and then they think of sex."
Voy a pensar en una nueva
jooo, me la sabíaaa...
Qué bien he cagado, javier... y cosas así. Paren ese cuadro y SE MUEREEEEE también la usamos mucho. a ver a ver pienso otra.
"¿Porqué vale la pena vivir? Es una buena pregunta. Bueno, creo que hay varias cosas que... que hacen que valga la pena. ¿Cuáles? Bien, para mí... yo diría... Groucho Marx, Willie Mays, El segundo movimiento de la Sinfonía Júpiter, Louis Amstrong y su grabación Potato head blues, Algunas películas suecas, La educación sentimental de Flaubert, Marlon Brando, Frank Sinatra, Esas increíbles manzanas y peras de Cezanne, Los cangrejos de Sam WoŽs, El rostro de Tracy..."
-¿Que buscas?
-Algo para seguir engañándome, igual que tu.
otra frase que está tirada, no podéis decirme que os lo pongo dificil
M: ¡Dispagos Monsieur!
W: ¡Disparos papá!
T: ¡Disparos Sam!
¡Disparos Dicky!
Enfermera: ¿Hay champán?