Pronto! Hola señoras y señores. Abró este hilo para petarlo de temazos de reggaeton, temazos de ayer y hoy, temazos que nunca mueren. Aquí les dejo algunos de mis preferidos.
@poblera, ese hilo tuyo dije que es mierda porque no pusieron hits y al final acabó muriendo. Este es más ordenadito y tal. De todas maneras en este hilo eres bienvenida.
A quien le guste el reggaeton no le gusta la musica. Estas canciones lo bueno que tienen es que pasado unos meses ya nadie se acuerda de ellas. Conozco mucha gente por desgracia que lo unico que escuchan es reggaeton, y les pones Radiohead, Arcade fire, bon Iver ect, y te dicen que quites esa mierda que has puesto.
@mcp para gustos los colores, que a veces sentenciáis con una facilidad... y hay canciones para cada momento no jodamos, que a mí me pones Bon Iver un sábado de fiesta y le meto una patada voladora al equipo.
@danimz, para salir de fiesta y bailar borracho el reggaeton esta bien, pero por aqui se lleva mucho poner a tope en el coche a cualquier hora dicha musica y tambien las amas de casa mientras hacen las cosas tambien suelen "escuchar" este tipo de musica, lo que dudo es que antes no hayan tomado algo.
Y qué tiene de malo, ¡que cada uno se divierta con lo que quiera coño! Te puede gustar más o menos pero de ahí a sentenciar como has hecho tú, pues no.
Danimz es mi opinión, no te ofendas, es que el Reggeaton para mi es lo peor, es todo igual y las letras son sexistas y machistas, pero a quien le gusten pa`lante. Disculpa a los fans de Reggeaton.
@mcp hombre hay de todo. Aunque sea muy general esa descripción hay excepciones y cada vez más porque se apuntan muchos al carro para vender y no son tan machistas. @danimz "a mí me pones Bon Iver un sábado de fiesta y le meto una patada voladora al equipo." +10000000
Yo el sabado sali y estuve bailando reggeaton como el que más, yo me refiero a la gente que hacen del reggaeton su discoteca basica y no escuchan otra cosa pero como dice @danimz que cada uno se joda los timpanos como quiera.
XD No, era en serio, a mí el ritmo de 'Galang' siempre me ha parecido el característico de lo que he escuchado de reggaeton aunque todo lo demás no tenga nada que ver.
Comentarios
La canción de Diva Fatale
@Slavin justo iba a poner Obsesión!!! Me planteé ponerme el"No puedo tengo novio" de tono del móvil.
@Converse, es bachata pero creo que si tiene cabida en este hilo porque es temarraco
Aún así, sigue existiendo este otro hilo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/994/el-hit-reggeatonero/p1
WHO ELSE?
Este temoto lo petó tanto en mi lugar de veraneo el mismo verano que Obsesión.
Me siento tan Anita...
TEMAZO.
ésta no sé si se considera reggaeton o es más dembow
De todas maneras en este hilo eres bienvenida.
Conozco mucha gente por desgracia que lo unico que escuchan es reggaeton, y les pones Radiohead, Arcade fire, bon Iver ect, y te dicen que quites esa mierda que has puesto.
@danimz "a mí me pones Bon Iver un sábado de fiesta y le meto una patada voladora al equipo." +10000000
nada que ver