No seamos hipócritas, casi todos mis amigos critican el reggaeton por machista y por ser de una calidad musical nula y todos acababan bailando eso si se lo ponían a las 4 de la mañana en la discoteca o en las fiestas de algún pueblo. Dicho lo cual, más temas reggaeton:
@Anita24 con esa selección te quiero y te odio a partes iguales. "Hasta que salga el sol" me parece la canción de este verano de Don Omar, aunque viendo que han puesto en Spotify "Dutty love" supongo que querrán lanzarla (después de más de un año circulando por la red).
Hablando de reggaeton, la canción que lo está petando en España, el "Yo te esperaré" de Cali & El Dandee, perfectamente se la puede englobar en ese estilo. Lleva 6 semanas consecutivas número 1 en la lista de singles española.
Ahora que se acerca la Eurocopa, un himno futbolero:
No me puedo creer que exista este hilo y yo sin aportar nada. Soy de la tierra que acogió el reggaeton como si fuera suyo. Cuando aquí llegó el dale don dale, allí ya estábamos hartos. Tanta es la influencia que tiene que las K-narias hicieron una versión perreona del himno de Canarias. ¿Cuántas comunidades podéis decir lo mismo?
Comentarios
Ahora que se acerca la Eurocopa, un himno futbolero:
@berz tus deseos son órdenes:
TE MA ZO
JAJAJAJAA SON DE MALAGA ME CAGO EN MI VIDA
Por lo demás, mis dies