'Cúrame' de Rauw Alejandro está siendo un éxito espontáneo, no? No sé si por TikTok o qué pero, siendo la pista 7 y sin vídeo, lleva casi 60M de reproducciones en Spotify y 10.5M en YouTube. Es mi favorita del disco muy claramente:
La canción está bien pero me trastoca mucho que la letra vaya de ofrecerse a un tío y el vídeo vaya de unas vacaciones con las amiguis. Parece que en cualquier momento va a pasar un maromo sin camiseta y las va a dejar tiradas.
Comentarios
Yailin la más viral ya la traje yo al contest
'Cúrame' de Rauw Alejandro está siendo un éxito espontáneo, no? No sé si por TikTok o qué pero, siendo la pista 7 y sin vídeo, lleva casi 60M de reproducciones en Spotify y 10.5M en YouTube. Es mi favorita del disco muy claramente:
^ bueno, pues ya tiene vídeo oficial
POR DIOS, QUE HIT!!!! on repeat to'el dia
Estoy a tope con esto
Lo está petando lahijadeputa.
Se retira Daddy Yankee y se va con disco nuevo y última gira. World Tour pero puro continente americano.
Esto es top 5 en virales de Spotify España. ¿Opiniones?
@Jordi en el Contest lo han presentado en la edición anterior. Tiene su gracia, aunque lo veo anecdótico.
A mi me hace mucha gracia el viral, pero como viral, como canción es la nada.
Te fe li si to qué bien ac túas
La canción está bien pero me trastoca mucho que la letra vaya de ofrecerse a un tío y el vídeo vaya de unas vacaciones con las amiguis. Parece que en cualquier momento va a pasar un maromo sin camiseta y las va a dejar tiradas.
Relatable
De GATÚBELA se sale?
De Gatúbela no se si sale, pero de Provenza es imposible
Que temazo Provenza, de lo mejor del año.