Personajes animados QMF
Aún a riesgo de quedar como friki pervert... (y al hilo del comentario de @voragine http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/108060#Comment_108060)
-Willie, Los Simpsons
No preguntéis. Solo mirad ese culo tan firme... a sus años!
-Fry, Futurama
Muerte por kiki!!
-Lupin
Telita con estos dibujos...
-Solid Snake, Metal Gear Solid
El HOMBRE. Estooo... ahora vuelvo...
-Willie, Los Simpsons
No preguntéis. Solo mirad ese culo tan firme... a sus años!
-Fry, Futurama
Muerte por kiki!!
-Lupin
Telita con estos dibujos...
-Solid Snake, Metal Gear Solid
El HOMBRE. Estooo... ahora vuelvo...
Comentarios
Febo del jorobado estaba tremendo
ustedes son mas de gaston amiwas, no se hagan!
Y a éste definitivamente sí.
oh si chris!
http://barbijaputa.blogspot.com/2009/08/dibujos-animados-que-me-formicaria.html
Lamu, porque ¿quién puede negarse a una alienígena en bikini de tigre que te baila así?
* El abuelo de Heidi;
Eh! Antes de que me insultéis, tengo que decir algo. A ver, echemos cuentas. Si Heidi tiene más o menos 6 años, y su madre, pongamos que 26, este señor puede tener fácilmente 40 y algo! Pero es que la vida en la montaña no favorece a la piel y puede parecer mayor. No me digáis, mirándolo desde un punto de vista objetivo que no tiene un meneo, que si en vez de ser el abuelo de alguien, fuera "El Superguerrero de la Barba Sexy" seguro que lo mirábais con otros ojos.
Yo siempre he sido fan suya, tiene lo esencial; Barba, carácter, sonríe con los ojillos y pasa de convencionalismos sociales. Es perfecto!
CUÁNTA RAZÓN. Yo siempre he pensado que el abuelo de Heidi es Xabi Alonso con 15-20 años más.
* Sherlock Holmes
Y no me vengáis con que es un perro. NO LO ES!
Sólo tiene un poco las orejas peludas. Pero por lo demás, ni tiene rabo (el de atrás) ni ladra. Así que es como una persona. No tengo porqué dar explicaciones! Me enrollaría con él y punto!
Carmen Sandiego:
La chica de Gargoyles
April (tortugas ninja)
Ramona Flowers
Kairi (Kingdom Hearts)
Y más y más...
you de la familia crece
sinichi kudo de detective conan
john smith
A mí me gustaba uno de Gargoyles. Una gárgola, quiero decir.
He de añadir que en todas las historias de Rumiko Takahashi siempre hay alguna chica adorable y hermosa. Como Lamu, Shampoo...
Angemon era marica.
los dos
brrrr
mi sueño hecho realidad
me quedo con tico que era andalú como yo
como que no, con esa carita?
I can't stand it!!!!!
COMO SE SUPERA LA HIJA DE PUTA!
LA AME