Ay, no, a mí me gustan. Una vez nos llevaron al parque de las ciencias de Granada y había una especie de acuario donde podías tocar unos cuantos animales y había pepinos de mar, son muy raros pero molones.
Sí, son duritos pero un durito como de manguera llena de agua, al fin y al cabo es lo que son prácticamente, un tubo con agua. Lo que más me gusta de ellos son los pinchos que tienen que realmente son falsos y ni pinchan ni nada y al cogerlos se les quitan.
Sailor Moon. Quedamos en que claramente soy Neptuno, además en la versión española la chica se llama Vicky en su vida como civil :v
¿Me explicáis el fenómeno? Creo que el factor nostalgia es clave aquí. De pequeña no la veía, no me dejaban ver mucha tele. He empezado a ver la serie de adulta y no lo entiendo. No hacen más que chillar. El enmascarado ese que se acueste. La versión de La veneno
Alguien se acuerda de la película la princesa cisne? ayer escuchando los temas de eurovision de ot me acordé de esta canción que ODIABA y odio y no se me sale de la cabeza
Comentarios
¿Me explicáis el fenómeno? Creo que el factor nostalgia es clave aquí. De pequeña no la veía, no me dejaban ver mucha tele. He empezado a ver la serie de adulta y no lo entiendo. No hacen más que chillar. El enmascarado ese que se acueste. La versión de La veneno
Siento cosas
Me meo con este hilo cuya existencia desconocía. ¿Y aún no han salido Eris ni Helga?
A puntito estuvieron de curarme el mariconerio
No se ve la segunda
Eso qué peli es?
y
Ah, esa no la he visto.
Simbad es un peliculon y el prota esta BUENISIMO.
Eris +1000
Never forget
Como cura del mariconismo añado a:
ay ese no, me da asco su boca
Meg
me referia al ruso de sexa que correis mucho
Para mí es que sin su vosss no tiene sentido. Dimitri la boca la tenía fatal hecha, eso sí.
Megara es mi animal espirito de eso que dicen los millenials
es de anastasia ese no?
melafo a anastasia.
@slavin la veo muy de poner al murcielago
Sí, es de Anastasia
Alguien se acuerda de la película la princesa cisne? ayer escuchando los temas de eurovision de ot me acordé de esta canción que ODIABA y odio y no se me sale de la cabeza
Qué es esa mierda?
SECSO
el segundo el gyllenhaal
en mi casa éramos mucho de la princesa cine
Pues yo never
Barbas postizar no, por favor
El padre de Aladdin
El padre de Aladdín siempre ha tenido un puntazo, y su actor de doblaje tiene una voz preciosa.
El padre de Aladdín es muy los que le van a @Corraluna
Sí, es muy mi maridito pa siempre
Primera noticia de que tenia padre