El negro me echó para atrás, estuve tentadísima de liarme con él en el 2 en mi partida de chica, pero Kaidan es mucho Kaidan. El piloto es genial también, en el 3 casi me vuelvo gay por él, pero no, no acababa de gustarme la idea. James Vega del 3 es un poco target de algunos del foro no? A mí me mola mucho su personalidad.
Muchos de los personajes creados por el ex animador de Disney Don Bluth tienen cabida en este post. Par example:
En los ochenta, Dragon's Lair (videojuego de Laser Disc) causó estragos en el sector masculino de la época: ¿qué chaval no se dejaba la paga tratando de rescatar a princesa Daphne del dragón Singe?
Comentarios
No se parece en nada.
Me ponía mas que la sosa de Rosita. Su mal caracter también ayudaba bastante a avivar mis fantasias
Me recuerda a Tom Selleck.
Yo añado al commander Shepard.
El piloto es genial también, en el 3 casi me vuelvo gay por él, pero no, no acababa de gustarme la idea.
James Vega del 3 es un poco target de algunos del foro no? A mí me mola mucho su personalidad.
@cornea juégalo de una santa vez, en cuanto llegue. Eso si, en el 1 nada de mariconeo, se siente.
La única razón por la que sigo viendo Dexter, muy triste
Soy un friki,. lo sé.
Earl, de Lluvia de Albóndigas. Acabo de ver la segunda parte y me lo he pasado en grande. Todos los personajes son geniales, desde Steve hasta Barbra.
Y la crítica a ¿Steve Jobs - Apple? me ha parecido genial. @kilgore te gustará.
En los ochenta, Dragon's Lair (videojuego de Laser Disc) causó estragos en el sector masculino de la época: ¿qué chaval no se dejaba la paga tratando de rescatar a princesa Daphne del dragón Singe?
Aunque la mejor es Kimberly (Space Ace).
Para el que se defienda con los idiomas...