Hoy es el cumpleaños de @mcp !! Muchas felicidades al forero más divertido, ocurrente, guapo, inteligente... Etc etc (hoy te agasajo pq es tu día pero no te acostumbres eh? Jeje)
Por ahora la cosa va bien de momento me han hecho jubilar mi viejo radio-cd (soy de los que van al baño a la cocina ect.... con la música siempre).
Radio CD MP3 USB Daewoo DBU-35 2 Vías Negro ( Se escucha de p.m, tiene 4 altavoces!!) 2 cds que tenia pedido Frank Ocean - Channel Orange Beach House - Team Dream (Que bonito es el libreto de este cd !!!!)
Practicamente, si me ducho el radio cd va al baño, si hago de comer, recoger cocina el radio cd va a la cocina, si voy al garaje a limpiar coche el radio cd al garaje si estoy "en el cuarto del ordenador" el radio cd también. Es como más disfruto con la música, con mis cds. El Spofity esta bien, pero la calidad no es la misma (es como enlatada).
Comentarios
Pues feliz día del
#YONIPOWAH
Muchas felicidades al forero más divertido, ocurrente, guapo, inteligente... Etc etc (hoy te agasajo pq es tu día pero no te acostumbres eh? Jeje)
Tirada de caña espectacular...pena que no le felicitaras a las 00:01
Hoy en casa es un dia muy especial ya que no soy el único que cumpleaños, @mcg hace 7 añitos.
@Sexapolar y yo que? xD, @cavecanem quién es @nitram?
Que paséis los 3 un gran día.
http://english-coffee.com/showthread.php?t=3815
ahhh @Sexapolar que chulo. Me tengo que registrar?, Muchas gracias!!!!! muaks!!.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Por ahora la cosa va bien de momento me han hecho jubilar mi viejo radio-cd (soy de los que van al baño a la cocina ect.... con la música siempre).
Radio CD MP3 USB Daewoo DBU-35 2 Vías Negro ( Se escucha de p.m, tiene 4 altavoces!!)
2 cds que tenia pedido
Frank Ocean - Channel Orange
Beach House - Team Dream (Que bonito es el libreto de este cd !!!!)
Y mi madre como el 80% de estas, dinero.