@frozenfries Aquí no se libra nadie de la maldición jajaja. Gracias
@KricKric, ay @KricKric.... ¿Qué decirte? Me has emocionado, simplemente. Me da igual lo que piense la gente por aquí de ti y me da igual el personaje que hagas. Yo te calé desde el primer segundo que te conocí y nunca he pensado distinto, me has demostrado lo que es un verdadero amigo en muy poco tiempo y una persona de infinita bondad (aunque tú mismo lo niegues). No voy a decir más, porque el resto te lo demostraré con miles de abrazos. Me han encantado los gifs y ve buscando para años siguientes, porque esto tiene cuerda para mucho, mucho tiempo. TE QUIERO. GRACIAS.
Y SÁCABAO
@BikiniKill De las primeras foreras que conocí en persona, eres simplemente AMOR. Siempre me acordaré de esos sugus. Muchas gracias por la felicitación
@damogon DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111!11!1UNO! Ya sabes que te quiero multillón y que te aprecio muchísimo así que espero que hayas tenido un día genial (finge que no hemos hablado por Facebook/Whatsapp ya).
Después del post de @krickric ha quedado un poco mierda de felicitación pero ya sabes que va con mucho cariño ♥
Comentarios
@frozenfries Aquí no se libra nadie de la maldición jajaja. Gracias
@KricKric, ay @KricKric.... ¿Qué decirte? Me has emocionado, simplemente. Me da igual lo que piense la gente por aquí de ti y me da igual el personaje que hagas. Yo te calé desde el primer segundo que te conocí y nunca he pensado distinto, me has demostrado lo que es un verdadero amigo en muy poco tiempo y una persona de infinita bondad (aunque tú mismo lo niegues). No voy a decir más, porque el resto te lo demostraré con miles de abrazos. Me han encantado los gifs y ve buscando para años siguientes, porque esto tiene cuerda para mucho, mucho tiempo. TE QUIERO. GRACIAS.
Y SÁCABAO
@BikiniKill De las primeras foreras que conocí en persona, eres simplemente AMOR. Siempre me acordaré de esos sugus. Muchas gracias por la felicitación
^
@Converse a ti también te quiero muchísimo amiwa!!
Y este prado de pena?
Después del post de @krickric ha quedado un poco mierda de felicitación pero ya sabes que va con mucho cariño ♥
Y esta felicitación de mierda?
¿?
tenemos que abrir "el hilo de los capricornio", no ?
hoy todos a felicitar a @theobserver !
@Kric, cari, relax.
@theobserver no era el 26?
!!!!!!!!!felicidades @theobserver!!!!!!!!!
Yo también estoy de aniversario, cumplo un año en el foro.
6438 comentarios
@corneacraneo mira que entrar en el hilo y no felicitarme... you've been a very bad girl!!
y de @sexapolar ni hablamos...
moltes gracies @caine. Eso es mallorquin, no? o en Catalunya también se dice así?
@Ibuprofeno, un año en el foro, wow, felicidades
Qué bonitos los gifs, quizás vote en el survivor, me falta alguna por ver...
@theobserver Kanye y yo te deseamos feliz cumple.