^ pues sabes, esta justamente debajo de nosotros posteando en otro hilo, yo eso lo veo muy feo, la verdad. Que le constará a él poner: Felicidades! si es un momento, pues ná hijo no hay medio. Tú ya no se lo digas más veces, sabes que te digo que ya llegara el dia del suyo, ya!.
@mcp es que no me meto en todos los hilos todos los días, depende de mi estado mental. Pero vamos, que si te hace ilusión: FELICIDADES!!! (aunque no recuerdo exactamente qué día fue).
Felicidades @papafrita! No te pongo una retahíla de gifs porque estoy con el móvil, pero te mando muchos besos igualmenTe. Hoy ya sabes lo que te toca: DISFRUTAAAAAAAAAAR
Graseas a todas, amiwas. La alarma ha decidido boicotearme hoy, que tengo una reunión a las 9 en la otra punta de Madrid. Menos mal que es mi cumpleaños y puedo aparecer, sin remordimiento, con un gorrito de purpurina y un matasuegras.
Gracias a todo. Mi novia me ha hecho una fiesta sorpresa y estoy muy contenta. Hemos desayunado con un amigo suyo negro que es un cachondo.
Luego hemos practicado un poco de sexo lésbico salvaje y romántico.
Y como colofón me ha llevado al club de tiro a gastar unos cargadores.
Lo malo es que se ha tenido que ir pronto porque está preparando la gira, pero el fin de semana viene a verme y estaremos de compras por Madrid y escibiendo en pluma versos romántico con tinta de color verde imperio.
Como véis, los 26 me sientan estupendamente aunque es verdad que van pesando un poco.
Un bichibeso con sabor a tinta azul zafiro a todos los que me han felicitado y feliciten a lo largo del día.
Comentarios
Muchas graseas!! las re-hamé amiwas!!
CUMPLEAÑOS FELIZ!
De regalo, te envío a tu miniboy preferido, sólo tienes que decirme cuál quieres http://www.losminiboys.com/
Que mal rollo los miniboys :S
Gracias @flipe_gr!!
@corneacraneo sigo esperando...
Que le constará a él poner: Felicidades! si es un momento, pues ná hijo no hay medio. Tú ya no se lo digas más veces, sabes que te digo que ya llegara el dia del suyo, ya!.
También la he pedido que te cante:
Bueno que eso, que muy FELIZ CUMPLEAÑOS. Que eres guapa y reina, que lo sepa España.
Me muero de amor con Lana, pero sobre todo con @lagarterana. LA HAMÉ
@sexa no iba a repetir el audio, yo hago otra cosa y todo el mundo tan contento.
La alarma ha decidido boicotearme hoy, que tengo una reunión a las 9 en la otra punta de Madrid. Menos mal que es mi cumpleaños y puedo aparecer, sin remordimiento, con un gorrito de purpurina y un matasuegras.
Que tengas un día supersensasional!!!!!!!
Luego hemos practicado un poco de sexo lésbico salvaje y romántico.
Y como colofón me ha llevado al club de tiro a gastar unos cargadores.
Lo malo es que se ha tenido que ir pronto porque está preparando la gira, pero el fin de semana viene a verme y estaremos de compras por Madrid y escibiendo en pluma versos romántico con tinta de color verde imperio.
Como véis, los 26 me sientan estupendamente aunque es verdad que van pesando un poco.
Un bichibeso con sabor a tinta azul zafiro a todos los que me han felicitado y feliciten a lo largo del día.
LAS HAMÉ.
WOW! Las amé! :___D