@corneacraneo has visto ya Prometheus? Yo creo que de Nolan no se acordará nadie en un tiempo, aunque alguna peli redonda de verdad tiene (Memento, más o menos,El truco final <- obra maestra). De la trilogía de Batman la única que no me indignó fue la última, menos seria/pajillera para frikis, más entretenida (aunque le sobran 40 minutos bien), pero también más torpe, a veces parece hecha con desgana.
De todas maneras a todas estas pelis de las que hablamos ahora (Indy 4, las de Batman, Prometheus...), les falta la perspectiva del tiempo... Por qué la gente se acuerda más de Los Goonies que de La maravillosa Exploradores? A saber...
A mí me pareció muy torpe y confusa, pero además no sorprende en nada, todo lo hemos visto 1000 veces, no aporta ningún hallazgo, ni siquiera a nivel visual, por muy bien que esté en este apartado, como no podía ser menos... es una peli atropellada y plana, una pena
Ayer fui al preestreno de Brave y tengo que decir que es una maravilla. Un poco más Disney que las demás Pixar por el rollito princesa pero es super emocionante, divertida y visualmente espectacular. Ya iba siendo hora de quitarnos el mal sabor de boca de Cars 2!
A mí de Palma me parece un director genial, que supo reírse de todos y todo, homenajeando a mi idolatrado Hitch con humor y gracia, irreverencia y creando unas imágenes y secuencias que de puro kitsch son fascinantes... No pasarán a la historia como obras maestras, pero la primera vez que vi Vestida para matar me tuvo 90 minutos en tensión, y la escena de museo me parece genial, la he intentando repetir yo en la realidad montones de veces sin resultado (obviando el final, claro está)...
Yo os aseguro que Brave es redonda. Y tiene también esos momentos lagrimilla que tanto se curran los de Pixar y que hacen que sus pelis sean obras maestras.
@Pablog claro que la he visto. Las protagonistas me recuerdan entre si en muchos aspectos, ademas del rollo princesa tienen ese tufillo de adolescente attention whore actual. A mi me gustó Brave y técnicamente es pura calidad, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes la pelicula, Pixar las tiene mejores.
Hombre la mejor de todas no es pero mantiene el nivel de Pixar. Y que el tema principal sea la relación madre-hija me pareció genial. No sé, yo salí encantadísimo.
Comentarios
JAJAJAJAJA
poiaso en toda la cara. En la mía, para ser concretos.
CALLAOS YA!
Yo creo que de Nolan no se acordará nadie en un tiempo, aunque alguna peli redonda de verdad tiene (Memento, más o menos,El truco final <- obra maestra). De la trilogía de Batman la única que no me indignó fue la última, menos seria/pajillera para frikis, más entretenida (aunque le sobran 40 minutos bien), pero también más torpe, a veces parece hecha con desgana.
Por qué la gente se acuerda más de Los Goonies que de La maravillosa Exploradores? A saber...
Y Tangled era una buena película (entretenida) para ser un producto cien por cien Disney.
Que la bullock tenga oscar y la pfeiffer, la weaver, la benning y la moore no lo tengan eso si que clama el cielo.