La última película
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Yo la última que he visto es Whiteout. Muy, muy floja.
Trato de ver lo poco que queda ya en Cuevana (subrayado a rojo). Lo último ha sido una película muy graciosa sobre el sistema educativo de Estados Unidos (EE. UU.). Cameron Diaz (subrayado a rojo) mostrando una gran cantidad de caras muy divertidas, con las que me lo pasé muy bien.
Y dos días antes Luces Rojas, que tiene el final más zafio y mentiroso que he visto últimamente. Nos toma por estúpidos.
Ayer tuve puesta Dos Cabalgan Juntos, que daban en la primera, haciéndole caso a ratos porque la verdad es que la vi hace no mucho. Pero películas así da gusto ver.
@JosefK, Bad Teacher no me pareció gran cosa. Además, los tics de Diaz ya cansan.
...Nunca he visto Pretty woman
Luces Rojas, que ni Sigourney Weaver salva.
El otro día, hace 3 semanas o así, hicieron una maravillosa sesión doble "El guardaespaldas", que ya la había visto y mantiene su encanto, y "Chicas malas", bastante graciosa, supongo que el Clueless de la generación posterior...
La de Tintín tiene la escena que más me ha encantado de los últimos tiempos: ese tour de force por la ciudad árabe es alucinante de verdad (en IMAX 3D)
Y sí, bastante entretenida.
La recordaba mejor, me ha parecido un poco telefilm sentimentaloide de domingo por la tarde de la misma cadena.
Y Super 8 dba el pego hasta esos 30 minutos finales esperpénticos.
Y aunque lo que vaya a decir ahora me quite toda credibilidad, lo digo: acabo de ver en el corte inglés que existe Hostel 3 y desde ya es la peli que más me apetece ver del mundo (junto con Prometheus).