Por recomendaciones de aquí, me vi "Cargo" y no está nada mal. Aunque esa historia se puede contar con 25 minutos de metraje. También me he cascado "Hannah", que se deja ver, pero creo que también está algo hinchada. También he visto "Blancanieves (Mirror, mirror)", cuyo guión es de un deslabazado que da penica. Se salva el diseño de vestuario, y oh, el final. Por cierto..., me voy al hilo de bichos.
El viernes una amiga de bajona me arrastró a ver Contrabando, y yo como buen amigo y comprensivo que soy me dejé llevar entre vaya mierdas de peli, que asco, tiene pinta de ser malísima.....
Total que la peli una mierda, yo tenía razón y ella no....vaya noche más rara....
Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo. No he pasado más miedo en mi vida...porque parecía que no se acababa nunca. Afortunadamente si tuvo final, y ya puedo olvidar semejante truño. Fresnadillo, muy mal....
@ddarko_1980 a mi no me hagas mucho caso, pero vamos, que la he encontrado aburridisima. Con 28 semanas despues pensaba que este hombre dominaba el genero, pero va a ser que no. Akira mola verla siempre.
Pues yo anoche ví "Mambo italiano". Normalita, con alguna gracieta obvia y, a veces, poco elaborada. Hoy he visto escenas de "Closer" (grande Natalie) y estoy en proceso de ver "The end of the affair"
Por fín pude ver La voz dormida, y no entiendo tanta crítica a saco contra la peli, no es un capolavoro pero hoyga, mantiene el tipo. Todo el reparto femenino está soberbio, pero a María León es que me la como, me la como...
Requiem por un sueño, una mierda? Discrepo totalmente. Hasta Cisne Negro era la experiencia más bruta que había tenido en una sala de cine. Ahora, verla de otra manera supongo que podría cambiar la cosa.
Yo vi Los infieles, y, bueno, tiene momentos muy graciosos y otros no tanto, y al ser episódica el ritmo flojea. Pero los protas son tan guapos... (SPOILER: y encima al final sale Dujardin haciendo de pasivo y es como la guinda).
Comentarios
También me he cascado "Hannah", que se deja ver, pero creo que también está algo hinchada. También he visto "Blancanieves (Mirror, mirror)", cuyo guión es de un deslabazado que da penica. Se salva el diseño de vestuario, y oh, el final.
Por cierto..., me voy al hilo de bichos.
Total que la peli una mierda, yo tenía razón y ella no....vaya noche más rara....
Yo he vuelto a ver Akira. Cada vez que la veo me gusta más, no está envejeciendo nada mal.
Akira mola verla siempre.
La Mujer del cuadro
Rec 3 es una ida de olla total, pero también la más floja de las tres.
Yo vi Los infieles, y, bueno, tiene momentos muy graciosos y otros no tanto, y al ser episódica el ritmo flojea. Pero los protas son tan guapos... (SPOILER: y encima al final sale Dujardin haciendo de pasivo y es como la guinda).