La última película

13567535

Comentarios

• es que esa pelicula es enormisima. y el color en yimou es tan importante. Y gong li esta inconmesurable.

• Por recomendaciones de aquí, me vi "Cargo" y no está nada mal. Aunque esa historia se puede contar con 25 minutos de metraje.
    También me he cascado "Hannah", que se deja ver, pero creo que también está algo hinchada. También he visto "Blancanieves (Mirror, mirror)", cuyo guión es de un deslabazado que da penica. Se salva el diseño de vestuario, y oh, el final.
    Por cierto..., me voy al hilo de bichos.
  • El viernes una amiga de bajona me arrastró a ver Contrabando, y yo como buen amigo y comprensivo que soy me dejé llevar entre vaya mierdas de peli, que asco, tiene pinta de ser malísima.....

Total que la peli una mierda, yo tenía razón y ella no....vaya noche más rara....
  • El Forajido, de Howard Hughes y La Ceremonia, de Chabrol.
  • Intruders, de Juan Carlos Fresnadillo. No he pasado más miedo en mi vida...porque parecía que no se acababa nunca. Afortunadamente si tuvo final, y ya puedo olvidar semejante truño. Fresnadillo, muy mal....
  • edited April 2012
    @FuturistaFrance, ains, con las ganas que tenía de verla.
    Yo he vuelto a ver Akira. Cada vez que la veo me gusta más, no está envejeciendo nada mal.
  • @ddarko_1980 a mi no me hagas mucho caso, pero vamos, que la he encontrado aburridisima. Con 28 semanas despues pensaba que este hombre dominaba el genero, pero va a ser que no.
    Akira mola verla siempre.
  • Es que casi tiene 25 años Akira, que se dice pronto. Obra maestra!!!
  • Acabo de volver de ver REC 3 Génesis; tantas expectativas que había puesto en ella...
  • 'La casa de Bernarda Alba'. Speechless.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Vacaciones en Roma. Pocas veces ponen en la sobremesa películas tan buenas.
  • Yo vi ayer My week with Marilyn. Me aburrí un poco... y eso que adoro a Michelle Williams.
  • Yo quería ir a verla, pero ahora tengo dudas
  • edited April 2012
    A ver, no está mal, pero para mi gusto le falta un poco más de chicha, no trata nada que no se supiera ya y quizás es demasiado light.
  • Un amigo me dijo algo similar, que no le disgustó, pero que no la pondría nunca entre sus películas favoritas...
  • Sí, vamos, es una peli para verte una sobremesa sin muchas pretensiones...
  • edited April 2012
    Pero Michelle está fantástica. Sólo por ella ya merece la pena.
  • Eso es cierto, Michelle está para comérsela.
  • A mí me pareció un truño y que Michelle no consigue salvar la papeleta.
  • Ayer vi Celebración en la filmoteca. Esa peli es fantástica a pesar de toda la mierda Dogma esa.
  • Kinky Boots, anoche. Altamente digerible.
  • Contra la pared
    La Mujer del cuadro
  • Me voy al cine a ver Rec 3. Y ya está. Y ésa es la noticia.
  • 'Réquiem por un sueño'. Menuda puta mierda.
  • Destino Final 5. Risas garantizadas.
  • Pues yo anoche ví "Mambo italiano". Normalita, con alguna gracieta obvia y, a veces, poco elaborada. Hoy he visto escenas de "Closer" (grande Natalie) y estoy en proceso de ver "The end of the affair"
  • Weekend de Andrew Haigh
  • Closer me gusta mucho.
    Rec 3 es una ida de olla total, pero también la más floja de las tres.
  • @ddarko a mi me desencajó totalmente, parece más algo americano que algo relacionado con el universo REC
  • Plaza parece un alumno aventajado de Raimi o Jackson. De los primeros Raimi y Jackson.
  • Sí, se ha dicho...comentaria muchos detallles de la peli contigo, pero seguro que muchos no la han visto aún y la querrán ver!
  • "El ilusionista", y me he quedado muy triste.
  • Yo vi Rec 3 ayer. Me reí muchísimo...
  • La noche se mueve. Thriller 70s. Muy entretenida. Pero con un final un poco What, sin el The Fuck.
  • Por fín pude ver La voz dormida, y no entiendo tanta crítica a saco contra la peli, no es un capolavoro pero hoyga, mantiene el tipo. Todo el reparto femenino está soberbio, pero a María León es que me la como, me la como...
  • Silkwood. Meryl Streep, Kurt Russell y Cher en una peli sobre centrales nucleares.
  • A mí me ha sorprendido gratamente. Buena.
  • Requiem por un sueño, una mierda? Discrepo totalmente. Hasta Cisne Negro era la experiencia más bruta que había tenido en una sala de cine. Ahora, verla de otra manera supongo que podría cambiar la cosa.

Yo vi Los infieles, y, bueno, tiene momentos muy graciosos y otros no tanto, y al ser episódica el ritmo flojea. Pero los protas son tan guapos... (SPOILER: y encima al final sale Dujardin haciendo de pasivo y es como la guinda).
  • Anoche "Atracción Fatal" por enésima vez pero es que la daban en la TDT. Luego "Cosas que diría con sólo mirarla"
  • Que tal esta??? Me han dicho que esa si que es terror del bueno.
Sign In or Register to comment.