La última película

1457910535

Comentarios

• edited May 2012
    @mcp

4.7/10
  • mcpmcp
    edited May 2012
    No tengo ganas de hacer critica por eso pongo calificiones sobre 10. Pero aqui va:

Terrorificamente Muertos segunda parte de la saga Evil Dead, la peli mezcla el terror con la comedia de forma magistral, desde el minuto 1 hasta el final no tiene descanso. Fin

@ano yo un 4.7, ja. ven pa`ca verás como subo nota.

Esta tarde voy a ver Caballo de Batalla, no tengo muchas expectativas en una peli de más de 2 horas de Spilberg sobre un caballo pero ya os diré.
  • Poletergeist es una de mis pelis favoritas del mundo mundial
  • @kleefeld pero cuál es la última pelicula que has visto?
  • ^ 2 minutos por peli, pero chillo que ves solo el trailer?
  • Que listo eres!!! pues nada en estos minutos habrás visto 4 ó 5 más, así que espero tú review, incluso puedes hacer la review de próximos estrenos de este verano?. Gauuuuuuuuuuuu!!!!!!!
  • pues @kleefeld a mi fresas salvajes me parece que esta demasiado masticada, y los personajes jovenes son unidimensionales. La relacion del profesor con ella si me gusta y el final pero en general la encuentro demasiado evidente.
  • edited May 2012
    Samsara, ayer, con un amigo cinéfilo que debería estar en el hilo de las películas.
  • pues eso que es tan tan resumen de si mismo que me chirria, es como la kika de almodovar salvando las distancias, es tan tan evidentemente un resumen de todo lo suyo que chirria como conjunto aunque muchas partes sean enormes

fanny y alexander es un monumento, y las mejores intenciones aunque no la dirigiera es otro monumento
  • sonata de otoño es grande
  • edited May 2012
    por eso es grande, por que en vez de contenerse, se desmelena, como en gritos o chuchurros que es otra de las suyas de desmelene, es lo que yo llamo sus peliculas nuria espert
  • la tengo bajada pero no me atrevo...
  • la verdad que no, solo el arca rusa
  • por eso no lo he visto por que todo el mundo me dice que sin vaselina no me la meta
  • Caballo de Batalla

6,5/10

@ano 5,1/10
  • me he metido mucho, pero hay cosas que no. Es que hay cosas que hay que ver en el dia adecuado y ultimamente tengo pocos dias adecuados.
  • Pues yo he oído que Fausto es la definición de sopor.
    De Sokurov ahora mismo hay un ciclo en la filmoteca de aquí.
  • pues en lo de antonionni es una verdad. NO LO SOPORTO.
  • Para sopor "Sacrificio".
  • edited May 2012
    si, la vitti es amor, pero a el no le soporto, siempre he pensado que visconti tenia que haber hecho una de bollerio en el siglo xix con la vitti y mina
  • No!!! Blow Up es infumable.
  • muerte en venecia no me motiva la verdad pero el gatopardo es enorme por mucho que pongas 100 gif de gaga tocandose el chumino
  • Acabo de "disfrutar" de Anticristo de Lars von Trier, hice bien al no verla en su momento y mal por elegirla ahora
    Tengo muy mal cuerpo, me va a costar dormir, no la he podido terminar
  • Esta escena es la clave de esa película, jamás Von Trier fue tan sincero.

• a mi el anuncio de la loteria del principio ya me causo verguenza ajena
  • Soy demasiado facilmente impresionable para esta película, pocas recuerdo que me hayan dejado esta mala sensación, si eso es lo que buscaba y arte...pues mis felicitaciones al danés,pero yo no la he disfrutado
  • edited May 2012
    a mi es que von trier solo me hacia gracia cuando era un esteticista. Despues de Europa me aburre soberanamente.

Bueno la de bjork mola, ademas como se putearon todos tiene mas gracia.

Y el numero de la fabrica es magnifico.
  • Ay por Dios, esa cuál es? Que la ponga en mi lista de prohibidas
  • Saló, de Pasolini
  • edited May 2012
    dogville me parece un coñazo con un guion digno de los serranos... esa escena de la mema de la kidman que se va a escapar y se queda dormida en el camion jajajajaja o la de , pues ale como tu me has roto las figuritas yo te mato a los niños jajajaja por favor que risas

la del anticristo es que es a ver con que llamo la atencion que me digan lo genial que soy en cannes

y melancolia es unica que me apetece ver por la dunst que es amor
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^
    Peli hiperturbia donde las halla.
  • pasolini es que como no tuviera dos quinquis dandole rabo se le iba la olla a base de bien
  • Pero...para qué veis esas cosas chicos?por Dios por Dios....
  • Ms una señorita como usted no debería ver esas cosas. No se la recomiendo.
  • A mí de sus últimas pelis la que más me gusta es El Jefe de todo esto. Que como le salió un guión humilde, tuvo que vestirla de no sé que mierda de invento para montarla. Pero me parecio entretenida. Anticristo es lo que dice @elanonimo. Y lo del zorro, lobo o lo que quiera que sea, es que no tiene nombre.
    Melancolía aún no la he visto.
  • Me siento mal, me voy a la cama :( descansen amiwos
  • Sueñe con angelitos y no con vontrieritos
  • Pues Melancolía visualmente es una pasada.
  • El niño Jesús está llorando por las cosas que estáis escribiendo de von Trier.
  • que llore que llore...
  • bjork le diria cosas peores seguro...

y a la otra es a la que mas odio de todas puag...
  • Vi Saló por error como con 10 años y me dejó totalmente traumatizado de por vida.
  • hay anos que absorben mucho
  • Pues porque estaba en la tele y yo estaba solo y me pareció muy transgresor verla porque evidentemente mis padres no me hubieran dejado verla. Y me quedé clavado delante del televisor, horrorizado y paralizado.
  • eso me recuerda algo que fotografie el otro dia para ti @Agent2gay4me
  • no estoy de acuerdo en lo de la cursileria, la pelicula es seca, sin concesiones al melodrama, los personajes son perfectos. Escenas como la comida familiar, la del niño en la nieve, o el final tan anti hollywood son un plus. Que luego august se haya perdido por el camino no quiere decir que aqui no lo clavara. De hecho august fue la gran esperanza blanca hasta que hizo el bodrio de smilla y ya se hundio definitivamente en la naderia.
  • edited May 2012
    Saló me traumatizó (y eso que no la vi con 10 años, jajaja). Anticristo no me acabó de gustar.
Sign In or Register to comment.