En ese momento transgresor de ver pelis que tus padres no te dejarían yo vi Instinto Básico y disfrute como un cochino. Anticristo es lo peor de lo peor, y lo único gracioso es lo misógina que es y esa escena final que sólo puede significar TDS PTS.
@MsBarnett, yo esa peli la vi cuando la sacaron. Mi madre me prohibió verla y le dije que iba a ver otra. Por supuesto, me pilló la mentira totalmente cuando por la noche pegaba alaridos de terror con las pesadillas que estaba teniendo y tuve que acabar durmiendo en su cama...
La actriz principal hace un papel enorme. Y como tengas un día tonto te puedes hartar a llorar. La de Moneyball está bien, pero la vi un poco consumo interno y con una factura plagiada de La Red Social. Lo que no entendí es que dijeran que el Jonah Hill cambiaba de registro cuando pone la misma cara que pone siempre de "no me entero de nada" en cada plano, en todas sus pelis.
Más que una pelicula de terror es un drama psicológico, reinventa el mito del vampiro, tiene un punto de serie b que le aporta fuerza y realismo, el personaje me ha fascinado creo que aparte del nombre y del año de producción tengo algo más en común con él.
El camino a casa es tan sencilla y a la vez tan emocionante. Pero no es un drama. O sí, no sé. @MsBarnett te gusta pasarlo mal, jo. La historia es súper triste.
voy a empezar con El camino a casa, Deseando amar para próxima tarde... lo de Pareja de tres, sé que es un horror pero a mí me emocionó que una de mis perras es un labrador, soy así de imbécil Yo es que pienso que el papel de la Fontaine todos lo hemos interpretado alguna vez, sin llegar al trágico final, pero sí, es una película genial y el libro justo en letras y deslumbrante
Tal cual, pues en este caso no he visto la serie para afirmar si la han destrozado o no, pero el maquillaje, peluquería, guión abrupto, broma chusca y tufillo misogino no creo que ayude, la verdad
hace tiempo que le dije a un amigo que Burton era Jack Skeleton. Condenado eternamente a hacer una fiesta de halloween en cada pelicula, y cuando intenta hacer otra cosa le sale un mojon, el problema es que esta ya tan hastiado que hasta lo que sabia hacer le sale un mojon.
Yo tampoco he visto la serie, pero tiene pinta de ser fiel, no sé, por detalles. Yo lo que NECESITO es un gif del momento troll. @elanonimo cuanta razón.
Comentarios
Anticristo es lo peor de lo peor, y lo único gracioso es lo misógina que es y esa escena final que sólo puede significar TDS PTS.
qué vergüenza!
añado: nunca tuve un baby fever
Pues yo no la volví a ver hasta los 17 o así
http://vodpod.com/watch/2973869-la-rabia
ya me diras...
La historia, basada en hechos reales, un poco asín, pero las interpretaciones muy chachis.
Moneyball mejor de lo que esperaba para una historia centrada en el beisbol. 7/10
La de Moneyball está bien, pero la vi un poco consumo interno y con una factura plagiada de La Red Social. Lo que no entendí es que dijeran que el Jonah Hill cambiaba de registro cuando pone la misma cara que pone siempre de "no me entero de nada" en cada plano, en todas sus pelis.
Más que una pelicula de terror es un drama psicológico, reinventa el mito del vampiro, tiene un punto de serie b que le aporta fuerza y realismo, el personaje me ha fascinado creo que aparte del nombre y del año de producción tengo algo más en común con él.
@somafree carta de una desconocida es mi libro preferido del mundo mundial
@MsBarnett te gusta pasarlo mal, jo. La historia es súper triste.
- Siempre a tu lado (2009)
Por cierto, en Youtube esta entera por partes.
@KricKric yo llore como una travesty paraguaya con la puta peli del perro de la Jenifer Aniston
Yo es que pienso que el papel de la Fontaine todos lo hemos interpretado alguna vez, sin llegar al trágico final, pero sí, es una película genial y el libro justo en letras y deslumbrante
Cárgate de pañuelos si ves El Camino a Casa. Ya nos contarás.
Yo lo que NECESITO es un gif del momento troll.
@elanonimo cuanta razón.
oscar para la pfeiffer ya!!!