El amor de verdad yo no lo veo tan sufrido. Yo lo veo más como El Camino a Casa. Cuando se sufre mucho mucho mucho por amor hay un momento que debe empezar una patología o algo.
claro, el amor por el que una mema del coño (ya explique mi teoria de que la filmografia de von trier es una coleccion de memas del coño) se dedica a hacer pajas a viejos en autobuses y se va a que se la follen cuatro en un barco.
BAE.
Y encima esos interludios de imagen fija y musiquita sensible... BAE BAE BAE
jo, yo con la que más lloré en el cine, aparte de Up fue con Salvador. Mamina que dolor de ojos. La de caótica ana me dejó picueta desde el principio hasta el final, que cosa más fea, floja y mierder
Sí, es infantil, tiene cosas para niños, pero no acaban de entenderla como bien dice @mcp. A mí Ponyo me parece una de sus mejores películas, junto con Totoro.
Es que lo guay de Ponyo es que sea tan imperfecta, tan derivativa, que se invente un pretexto para que haya un conflicto a 5 minutos de que acabe la película, y que siga siendo todo el conjunto tan enorme.
^ Esa es una de las 3 películas que me han hecho llorar en toda mi vida. Vaya dramón.....lloré lo que no estaba escrito, hasta tuve que darle un abrazo a mi madre y mi hermano para calmarme... #DRAMON
Yo no hablo mal de Chihiro, es preciosa y lo que queráis. Pero no la colocó entre mis favoritas de Ghibli y me parece que está encumbrada porque fue la que popularizó mundialmente al estudio cuando en realidad han hecho películas mejores.
Me podeis recomendar algún dramón que sea muy heavy? Voy a estrenar mi soltería después de 8 años viendo dramones todo el finde tirado en la cama #Planazo
Comentarios
Cuando se sufre mucho mucho mucho por amor hay un momento que debe empezar una patología o algo.
BAE.
Y encima esos interludios de imagen fija y musiquita sensible... BAE BAE BAE
También me encanta la de la "tu vida en 65 minutos".
La de caótica ana me dejó picueta desde el principio hasta el final, que cosa más fea, floja y mierder
A mí Ponyo me parece una de sus mejores películas, junto con Totoro.
El viaje de Chihiro
La princesa Mononoke
Mi vecino Totoro
El castillo ambulante
Ponyo en el acantilado
Obras Maestras las 5.
¿la tumbas de las luciernaga no es de él?
No te metas con Chihiro!
Deberes para mañana, a ver que os parece.
No viene a cuento, porque no es de animación, pero yo voy y lo suelto porque me sale der toto.
Es la primera que me ha venido a la cabeza.