Van a hacer una tercera de la saga "Antes de...". Parece que quieren seguir haciendo una cada 9 años. Hace unos meses Ethan y Julie se reencontraron con el director para escribir el guión. Qué ganas!!!
Linklater tiene otra película muy chula dentro de las no muy conocidas Waking life La del atardecer personalmente no me gusta mucho, hace real lo que debía no serlo Y todo el foro es muy @agent2gay4me
Walking Life es la primera de la rotoscopia, luego hizo A Scanner Darkly basada en un relato de Philip K Dick. A mí de Linklater me molan sobretodo las gamberradas. Soy superfan de Escuela de Rock. Y no aceptaré que nadie se meta con ella. Y Dazed and Confused estaba muy bien también. Y Fast Food Nation hizo que no pisara un McDonalds durante dos años, aunque al final la olvidé y volví a caer en sus garras.
^ Corrijanme si me equivoco, pero el hilo de @iFar no lo abrió @elanonimotranquilo? estamos llegando al momento de estrella despide a todo el equipo de asesores por qué piensa que realmente tiene talento?
Al final @kleefeld es una persona He pillado Manjar de amor, de Ventura Pons. La empecé a ver hace algún tiempo, pero me quedé dormido. Le daré una segunda oportunidad.
Es que tengo gustos muy heterogéneos (no os preocupéis, ya lo pongo yo: sí, soy una lihera). Lo que pasa que Sergi la tiene un poco pequeña, pero bueno, nadie es perfecto.
Comentarios
La del atardecer personalmente no me gusta mucho, hace real lo que debía no serlo
Y todo el foro es muy @agent2gay4me
Y Fast Food Nation hizo que no pisara un McDonalds durante dos años, aunque al final la olvidé y volví a caer en sus garras.
Y Escuela de rock... Hace una estupenda mañana, no crees?
Creo que le están dando un 82/100 en metacritic, a la mañana digo
Vi Dazed and Confused cuando estaba de intercambio en Canadá, y me pareció que mi vida era super loser por no ser como ellos.
tu vida es superloser
La tuya también y además vives en la provincia y no tienes hilo propio. SUPERBAE.
Exactamente, es eso.
He pensado que atacar usando ese argumento tenía aún más fuerza al considerar que el hilo lo abrió él.
He pillado Manjar de amor, de Ventura Pons. La empecé a ver hace algún tiempo, pero me quedé dormido. Le daré una segunda oportunidad.
a mi de ventura pons actrices, algunos momentos de el por que de las cosas y poquito mas.
Y todas esa peliculas que hizo tipo caricias, amigo amado etc me parece quieros y no puedos de bergman.
A mí ese hombre me pone las tetas putas totalmente, pero pensaba que estaba demasiado foca para vuestros gustos exquisitos...
Lo que pasa que Sergi la tiene un poco pequeña, pero bueno, nadie es perfecto.
Pd: ponerse las tetas putas?
Ponerte las tetitas putas = ponerte los pezones duros en Putifinés