Bienvenido al club. Pues yo creo que va a estar bien. Mi nivel de exigencia con las pelis ha ido bajando progresivamente, y así es más fácil disfrutarlas. El trailer es bastante impactante, pero a lo mejor ahí está el fallo. Es demasiado. Del último Ridley Scott me encantó muchísimo Hannibal, y aborrezco Gladiator, y está parece más cerca de la segunda por desgracia.
Gladiator la odio desde que un conductor de autobús pensó que era buena idea ponerla a todo volumen y por el altavoz general en un viaje nocturno. Todo el autobús intentando dormir y tres horas de espadazos a volumen de discoteca.
Yo también aborrezco Gladiator, bueno, lo poco que he visto de ella, es de las pocas pelis de Scott que no me entra, y eso que he visto (varias veces!!!) Legend.
Es que Gladiator es un poco como tú ,edito @mcp , grandilocuente y un punto obvia. Showgirls es más sibilina, más cínica, más venenosa, y eso es más del gusto de este foro, para qué nos vamos a engañar.
Blancanieves y la leyenda del cazador... No me ha gustado, es entretenida pero no la recomiendo, y Kristen Stewarts.... en fin, tiene la palidez pero le falta la emocion...
La Tentación Vive Arriba. En la que no puedo dejar de mirar lascivamente a la señorita Monroe. Star Trek, la última. Sin más. El Verano de Coo. Animación japonesa. Bien.
Comentarios
Del último Ridley Scott me encantó muchísimo Hannibal, y aborrezco Gladiator, y está parece más cerca de la segunda por desgracia.
En realidad a scott por la ultima cosa que le tengo respeto es por esa maravilla llamada thelma y louise.
American ganster era 30 peliculas en 1 , algunas molaban otras no.
asi que sirva este post para recuperar esta joya:
¿Se llegó a estrenar por aquí?
No sé ddarko
De lo mejor de Allen.
Scarlett ha conseguido ponérmela durísima (otra vez) XD
Pero Scarlett es mucha Scarlett.
Y ahora me voy al hilo de hombres.
Ayer vi en la tele Beautiful Girls, Uma Thurman...
Star Trek, la última. Sin más.
El Verano de Coo. Animación japonesa. Bien.
Por enésima vez.