Como me parece poco mi esguince de tobillo, esta tarde pienso ver Caché en la soledad de mi reposo. Ayer vi una peli totalmente olvidable, Escenas de un crimen.
Me ha dado por volver a ver Closer, que la tenía muy olvidada, y casi mejor no haberlo hecho. No me ha gustado tanto como en su momento, no me ha llegado nada.
^ @wreck Hijo de los hombres la he visto un par de veces, es enorme, una peli de ciencia ficción tan lúgubre y triste y a la vez llena de esperanza, además de buena dosis de suspense y acción que casan muy bien con la historia. Con ganas de repetir y darle otro visionado.
^ Nunca la he visto, Douglas y Stone me dan una pereza enorme y Verhoeven ya ni te cuento, he visto algunas escenas como el cruce de piernas y otras subiditas. (cuando era adolescente y juntar para pajas).
^ JA, esa es buena. Y que conste que El libro negro me parece sublime y también me gustan Robocop y Desafio total (sin ser ambas ninguna maravilla), que entretener lo hacen con creces.
A @mcp se lo perdono. Verhoeven es el absoluto maestro del cine de entretenimiento con carga de profundidad y punto. Ese hombre no ha hecho una mala película en su vida seguro. Y sus escenas de sexo y violencia son puro morbo, sólo el Cronenberg se acerca. Y acabo de ver en IMDb que es matemático. Qué curioso.
showgirls esta llena de mala leche y es una version perversa y con vitriolo de la tipica historia de chica que triunfa en el pais de los sueños. Una version travesty y maricona de eva al desnudo, ha nacido una estrella, etc llena de guiños a los originales pero dandoles la vuelta, riendose de todo y de todos.
Pero vamos que showgirls se defiende sola...
A parte de que es uno de los retratos de america en los 90 con mas mala hostia que se ha hecho. Y todo eso dentro de un contexto de pelicula hipercomercial. Si eso no es arte que venga dios y lo vea.
Black Mirror 1 y Dead Set son documentales sobre la televisión. Geniales. Blancanieves, la leyenda del cazador es un MUERMO. Es tan épica que sobrepasa los límites de lo ridículo. Sí enorme a uno de los malos, que seguro que tiene el @somafree seal of approval
Pero qué hacéis viendo Blancanieves vosotros dos? Habéis ido con vuestras respectivas novias, ajenas a vuestra doble y hasta triple vida? @cornea gracias por el aviso. Lo buscaré.
Realmente shame va de un adicto al sexo? por que lo que hace fassy en la pelicula lo hacia yo en mis tiempos mozos sin despeinarme e @ifar lo hace en menos que te desarma una lavadora.
Me ha resultado hipnotica hasta que entra la moralina. Me sobra mucho todo el final y sobre todo ese cuarto oscuro que no viene a cuento y que no hay quien se lo crea.
El esta estupendo y su voz en version orginal es como una manta que te envuelve.
Pero repito... de veras alguien se puede escandalizar con shame? si es asi el mundo se ha vuelto de un pacato...
Yo pensé lo mismo cuando la supuesta bajada a los infiernos incluye lo del cuarto oscuro. A la hora de representar una adicción al sexo se han quedado muy cortos en lo del sexo. Pero se trataba más de describir la incapacidad total en el plano Sentimental del prota, y eso lo hace muy bien, creo. Demasiado bien incluso.
Realmente lo más "impactante" es el frontal, por lo demás las escenas son muy ligeritas, vamos que hasta en True Blood son más explicitos. Innecesaria la escena en la que sale meando, por cierto :-S
Comentarios
CUARON ES DIOS, no solo hizo el mejor harry potter con diferencia si no que el resto de su filmografia es caviar
Una de las pelis que más veces he visto.
@kleefeld Do you wanna take a ride on my disco stick?
Ahora, sigamos con las películas
Verhoeven es el absoluto maestro del cine de entretenimiento con carga de profundidad y punto.
Ese hombre no ha hecho una mala película en su vida seguro. Y sus escenas de sexo y violencia son puro morbo, sólo el Cronenberg se acerca. Y acabo de ver en IMDb que es matemático. Qué curioso.
Pero vamos que showgirls se defiende sola...
A parte de que es uno de los retratos de america en los 90 con mas mala hostia que se ha hecho. Y todo eso dentro de un contexto de pelicula hipercomercial. Si eso no es arte que venga dios y lo vea.
Showgirls es muy grande.
Te atrapa desde el primer minuto.
No me canso de verla
#conexiondecimononica
Blancanieves, la leyenda del cazador es un MUERMO. Es tan épica que sobrepasa los límites de lo ridículo. Sí enorme a uno de los malos, que seguro que tiene el @somafree seal of approval
eso si tiene algunos efectos realmente buenos
la crepuscula es un pan sin sal que tia con menos carisma
@cornea gracias por el aviso. Lo buscaré.
Me ha resultado hipnotica hasta que entra la moralina. Me sobra mucho todo el final y sobre todo ese cuarto oscuro que no viene a cuento y que no hay quien se lo crea.
El esta estupendo y su voz en version orginal es como una manta que te envuelve.
Pero repito... de veras alguien se puede escandalizar con shame? si es asi el mundo se ha vuelto de un pacato...
Sentimental del prota, y eso lo hace muy bien, creo. Demasiado bien incluso.
Ooops, he dicho eso en voz alta?
http://www.imdb.com/media/rm663066112/nm0499270
Me habían dicho que iba a llorar mucho, pero #NO