pues estoy con @wrecklessjesus , cierto es que pa gustos los colores, pero si una persona no es capaz de emocionarse con la historia que cuenta dersu uzala...
la amistad y el cariño por encima del idioma o la cultura, la camaraderia, las cosas que unen a dos personas mas alla de cualquier convencionalismo. todo eso es dersu uzala.
Una tormenta en mitad de la estepa, y un refugio donde salvar la vida. Eso es dersu uzala.
Como si se pudiera contar algo de la peli... Mejor verla. Dos delante mío se han ido. Es que si no sabes muy bien a lo que vas puedo entender que sea dura. El niño es lo más.
Yo tampoco vi los creditos enteros, pero el niño diciendo los instrumentos es parte de la BSO Diría que es una coña con lo que hacía Mike Oldfield al final de los Tubular Bells.
Ayer vi "La cueva de los sueños olvidados". Tal vez excesivamente convencional la mayor parte del metraje, solo hacia el ultimo tercio asoma un poco algo de la locura de Herzog. Pero por momentos el 3D es espectacular.
Comentarios
BAE
Edito: no he visto el cambio de página.
Tarantino +1
la amistad y el cariño por encima del idioma o la cultura, la camaraderia, las cosas que unen a dos personas mas alla de cualquier convencionalismo. todo eso es dersu uzala.
Una tormenta en mitad de la estepa, y un refugio donde salvar la vida. Eso es dersu uzala.
Maravillosa. He salido del cine feliz.
He llorado un poquitín con el plano final :_
Diría que es una coña con lo que hacía Mike Oldfield al final de los Tubular Bells.
Y ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://cicus.us.es/?p=9691
de hecho la vimos en el cineclub jnsp y solo acudimos @wrecklessjesus y un servidor
oppps @mhesslop esa peli es ENORME
Es peliculaza. Irrepetible.
jajajaja