No,he estado buscando en la tecla de la guia del mando y la peli se llamaba dinero fácil.Lo del que director tiene nombre español no se de coña,el hombre se llama Daniel Espinosa,he estado mirando en la wiki y el tío es sueco-chileno.
El otro día vi Ed Wood y me pareció el personaje más adorable y achuchable de Johnny Depp después de Eduardo Manostijeras. La peli me divirtió mucho, aunque se me hizo muy larga (dura dos horas). Y por supuesto me hizo querer ver esta película... Alguien se ha atrevido a verla?
Acabo de ver por primera vez "barridos por la marea". tengo la teoría conspiratoria de que Madonna dirigió la película ella misma y le pidió prestado el nombre a su marido. no está fatal montada? y ella lo hace peor que McNamara en Laberinto de Pasiones. pero si se interpretaba a sí misma! no puede ser tan difícil!
los títulos de crédito son para ir a mear y no echar gota. luego son todo mini sketches en plan martes y 13 de "qué rica soy y vivan mis lujos". luego se pierden, llegan a la isla, echan un polvo raro sin venir a cuento, y de repente se aman. esta película es verla para creerla
Ayer ponian por la tele Before Sunset y la estuve viendo con mi hermana, fue una experiencia, incluso consegui convencerla para que viera la primera...
Batman yo también anoche... Bastante sorprendido, con la peli, la verdá. Me gustó. Ann Jazagüei está bastante estupenda para mi gusto.
Por otro lado, comentar que la ví doblada, y el doblaje es absolutamente aterrador... hay dos personajes que cada vez que hablaban me ponía a mirar a mi alrededor buscando más gente nerviosa con cara de WTF...
Comentarios
Sigo sintiendo envidia de @MsBarnett, la película es tan bonita
Anticristo? algo mas veraniego, no?
Me han cambiado el viaje a Madrid y finalmente bajo este miercoles así que si puede ser lunes o martes genial.
Y luego cuando le pregunta lo del cortacésped con los ojos húmedos :_______
Por otro lado, comentar que la ví doblada, y el doblaje es absolutamente aterrador... hay dos personajes que cada vez que hablaban me ponía a mirar a mi alrededor buscando más gente nerviosa con cara de WTF...
Yo hoy he visto: