Hay alguna que está muy equivocada y no sabe que @elano y yo nos llevamos de P.M y que sus comentarios no son ofensivos ni quiere meterse conmigo, puedes amar a quién quieras, pero si lo amas porque crees que esta despotricando sobre mí este no es el caso.
Yo me he dormido hace un rato y ahora no me entero de nada. Y de Congo sólo he visto el principio. Jo. Tendría que haber puesto Harry Potter en la 1. No me hubiera dado rabia quedarme ko
Pues al final esa sesión de 4 horas de puro technothriller y siesta me dio la vida! Aunque el final de Esfera fue un poco decepcionante. Luego me enganché al thriller de la primera, que era muy cutre pero tenía su aquel. Qué ridículo queda un thriller cuando es malo. El momento "Apago el ordenador con el tacón antes de que vea la pantalla y me pille" prolongado durante 4 minutos fue el cúlmen.
Tengo el blu ray americano y la calidad de imagen es regulín, pero oye, ya va bien. Audio en castellano de España (graseas) y catalán. Chachi. Y 12 minutos de extras!
@mcp maricon. Ningun hetero que se precie dice que showgirls es un mojon. Aunque no aprecien su mariconismo se quedan con que durante dos horas salen tias buenas en tetas.
Antes de volver a enfrascaros en una conversación bucle con mcp, decir que ayer vi Starbuck y es una peli pequeña bastante bonita. Falla que el prota es en exceso histriónico, aunque lo compensa teniendo su morbo, aunque lo pierde un poco cuando sale sin camiseta y no tiene ni un pelo, aunque lo vuelve a compensar cuando sale de futbolista. Y ya.
Ay esa película es lo más risión que te puedes encontrar....yo que soy un cagao de la vida, no podía hacer otra cosa que descojonarme, además con esa protagonista tan penca, mi único deseo era que la mataran....
Comentarios
Shame on me, no la había visto aún.
Luego me enganché al thriller de la primera, que era muy cutre pero tenía su aquel. Qué ridículo queda un thriller cuando es malo. El momento "Apago el ordenador con el tacón antes de que vea la pantalla y me pille" prolongado durante 4 minutos fue el cúlmen.
Yo lo que diga @ddarko_1980
@ifar dedicado a ti:
@ddarko_1980, dale un euro a la chiquita malagueña, que se compre algo bonito, que yo no llevo suelto.
A destacar el momento cabra: