Pues sí, es verdad... Deseando amar es muy superior, y My Blueberry Nights es incomprensible... Por cierto, tengo ganas de ver la nueva de Haneke, pero ahora no estoy para depresiones... tendrá que testarla uno de vosotros antes y comentarla...
De una pareja de ancianos músicos retirados. Ella sufre una parálisis. Y de eso va. La enfermedad. El amor puesto a prueba. Esas cosas. Todo sin casi salir del hogar, por lo que he leído.
Nunca me abandones es una película bastante floja. Yo no había leído el libro y me pareció un desastre donde nada tiene sentido. Los que me acompañaron a verla sí que lo habían leído y encontraban mayor sentido a lo que pasa, pero aún así no les gustó demasiado.
Pues sí... y no se por qué todas las películas que tratan el tema del paso del tiempo mezclado con frustraciones amorosas me dejan un mal cuerpo... Ya lo hizo Brokeback Mountain, pero de las pocas veces que he llorado a moco tendido después de ver una película, ha sido con Robin y Marian...
pues no @somafree solo me gusta 2046, la de los chinos gays he intentado verla 3 veces y a los 5 minutos o me duermo o quiero que mueran y la quito. Y deseando amar ni fu ni fa.
Al final no pude ver "seis puntos sobre Emma" porque la descarga estaba mal. Así que vi American Pie el reencuentro. Si lo sé no la veo. Mala no, lo siguiente.
Puede ser, las partes que más me gustan a mí te las pierdes viendo sólo el principio.
@MsBarnett pero este ciclo que te estás haciendo de qué va, ¿de lloreras? ¿Tienen que ser lloreras de amor? Para llorar bien, si no la has visto, Camino te va a dejar lavadita por dentro.
@elektrolu Estoy muy maridesgracias mi vida es tan aburrida ultimamente que hasta los dramas los tengo que ver fuera, sólo requiere eso...una mala jugada del destino Camino la vi, otro dramón del 15, lloraba hasta feo, haciendo ruido, en el cine
Y a mí, además que no me oculto si hay que llorar se llora. @MrsBarnett porque eres tú, pero a otra persona no le perdonaría que no hubiese visto Camino hasta ahora
A mí hubo una época en la que me dio por ponerle Camino a todos mis amigos y en cuestión de un mes pude ver la peli unas 7 u 8 veces, me la sabía de memoria
alguien ha visto Un puente hacia terabithia? Tu piensas, Uy! una peli de fantasía. UN DRAMÓN Tooodo el cine llorando, los niños, los padres, las butacas... En el aparcamiento a la salida, la gente seguía llorando en los coches. Depresión
Yo pensaba que no era nada llorica hasta que vi 'Dancing In the Dark' y cuando estaba convencido de que ese iba a ser mi peak, el señor von Trier volvió a hoderme con 'Rompiendo las Olas'.
Comentarios
O peor, ese esperpento que es My Blueberry Nights?
Por cierto, no sé por qué me imagino a @elanonimo muy fan de Wong Kar Wai, o como se escriba. (guiño)
Nunca me abandones es una película bastante floja. Yo no había leído el libro y me pareció un desastre donde nada tiene sentido. Los que me acompañaron a verla sí que lo habían leído y encontraban mayor sentido a lo que pasa, pero aún así no les gustó demasiado.
Y ROBIN Y MARIAN ES UNA MARAVILLA
@MsBarnett pero este ciclo que te estás haciendo de qué va, ¿de lloreras? ¿Tienen que ser lloreras de amor? Para llorar bien, si no la has visto, Camino te va a dejar lavadita por dentro.
Camino la vi, otro dramón del 15, lloraba hasta feo, haciendo ruido, en el cine
Pelis chungas en casita solo.
lo de Camino me lo creo... por qué será...
Tu piensas, Uy! una peli de fantasía. UN DRAMÓN
Tooodo el cine llorando, los niños, los padres, las butacas... En el aparcamiento a la salida, la gente seguía llorando en los coches. Depresión