Anoche volví a ver otra vez Ciudadano Bob Roberts, muy de actualidad con la campaña en los USA y con las elecciones que nos convocaban ayer en Catalunya. Qué buena es.
Truño pasable(si no tienes nada mejor que hacer). Si os dicen que es como "El club de la lucha", escupidles en la cara (y eso que no he visto doavía "El club...") Tiene tres cosas "buenas" Lo que más me mola (si es que algo mola) es el tufillo a peli ochentera, es como ver Karate Kid o algún blockbuster de videoclub. Lo segundo mejor, pasarme toda la película acertando lo que iba a pasar, si no eres capaz de hacerlo, has visto muy pocas películas. Y lo tercero, ver a Tate de American Horror Story gordo trofollesco, tuve que tirar de IMDB para confirmar que era él. Lo dicho, para días en los que tienes el encefalograma plano planísimo y no te apetece pensar en nada, puede pasar.
Yo vi la del Mojón en el bosque, y aparte del <SPOILER> piñazo con la moto</SPOILER> , las escenas en la central esa de control y el cameo, no le vi mucho más. Aunque sí que la apruebo porque no la corté a mitad.
^ es triste pero del cine de terror de todas las que se estrenan en un año, solo merecen la pena un par de ella y esta de La cabaña en el boque sin ser una maravilla es de lo mejor del cine terror del 2011, es un guiño continuo a los amantes del cine de terror y se agradece.
^ supongo que hablas de Tucker & Dale, no da miedo pero tiene "puntos" graciosos, más que nada por las confusiones. Y sí, el final lo estropea bastante.
Warrior (2011), una peli que empieza con un tema de The National no puede ser mala, lo mejor de la cinta las intrepretaciones destacando el "siempre acertado" Nick Nolte y un gran guión.
por favor creo que esta va a pasar a ser mi peli favorita...
el guerrero pacifico en paramount una especie de karate kid de la gimnasia deportiva con bien de planos en camara lenta de gimnastas y musculos tensos... me viene me viene donde lo quieren...
Eso si el rollo new wave del argumento , de superacion y sacrificio es meh pero quien se fija en eso habiendo tios buenos en camara lenta?
@mhesslop tiene razon en lo de bruce. Las otras tienen los papeles agradecidos, son las divas zorrupias. Pero lo de bruce willis haciendo de elmer toda la pelicula y a la sombra de ellas dos es enorme.
Blancanieves está super guay. A @elanonimotranquilo le encantará, la mala es tan Lady Gaga que la llamamos Lady Encarna, y se ríen todo el rato de ella.
Muy divertida en serio, y muy tierna por momentos.
@KricKric yo la encontré en Media Markt pensando que estaba descatalogada, me costó 4'99 o algo así. Eso sí, fue de chorra, miré todas y cada una de las películas que había y la encontré en la sección de "DRAMA".
@elanonimotranquilo y/o @futuristafrance habéis visto Blancanieves? Pensaba ir hoy al cine pero he leído los comentarios de defensa visceral en la entrada JNSP y estoy dudosa
Comentarios
elektrolu del moral
Rompiendo las reglas (anoche en LaSexta)
Truño pasable(si no tienes nada mejor que hacer). Si os dicen que es como "El club de la lucha", escupidles en la cara (y eso que no he visto doavía "El club...")
Tiene tres cosas "buenas"
Lo que más me mola (si es que algo mola) es el tufillo a peli ochentera, es como ver Karate Kid o algún blockbuster de videoclub.
Lo segundo mejor, pasarme toda la película acertando lo que iba a pasar, si no eres capaz de hacerlo, has visto muy pocas películas.
Y lo tercero, ver a Tate de American Horror Story gordo trofollesco, tuve que tirar de IMDB para confirmar que era él.
Lo dicho, para días en los que tienes el encefalograma plano planísimo y no te apetece pensar en nada, puede pasar.
Te recomiendo esta "Tucker & Dale contra el mal", más que terror es comedia.
Edito: He quitado el trailer porque "el muy cabrón" te destripa lo mejor de la pelicula.
el guerrero pacifico en paramount una especie de karate kid de la gimnasia deportiva con bien de planos en camara lenta de gimnastas y musculos tensos... me viene me viene donde lo quieren...
Eso si el rollo new wave del argumento , de superacion y sacrificio es meh pero quien se fija en eso habiendo tios buenos en camara lenta?
Pero adoro la peli, de pequeño lo veía siempre que la ponian en la tele y soy fans de goldie y meryl, so....
JAJAJAJAJAJAJAJA
Tú si que hahahahaha
lo del violador es desagradable pero...a mí no me causa la impotencia y el miedo que la de la violación
bueno de esta semana no pasa, que la tengo muerta de risa desde hace un mes
Muy divertida en serio, y muy tierna por momentos.
Pues claro que la he visto, ¿por quién me tomas?
Suerte con lo de sin experiencia...
El resto es totalmente cierto.