"La cuarta fase" La típica especie de mezcla entre terror y documental y película de extraterrestres. Se deja ver, pero si te descuidas te duermes. "El club de la lucha" Pues me ha gustado, está bien hecha, el final no me ha terminado de gustar y no es mi estilo, pero está bien.
Yo lo que flipo es lo que hace una gran promocion, te la meten por los ojos a todas horas y todo el mundo a verla. Es una pena que no pase asi con todas
no nos engañemos tampoco si los protas fueran belen rueda y resines y la ambientas en la tragedia aquella del camping que fue arrasado por una riada no la ven ni las moscas
^ägora no flopeo porque esa recaudación en España pocas lo ven, el problema es que contaban con mayor repercusión internacional (que es lo necesario para todas las grandes producciones españolas debido a nuestro "pequeño" mercado) y en USA no les dieron distribución.
Desde luego la promoción ha sido muy heavy pero la peli tiene q interesar minimamente pq sino la gente no pica. Con lo imposible ha pasado q la parte del tsunami tiene q ser bestial y el resto da igual lo q sea, habia ganas de ver eso y tb a dos actores tan ways como Ewan y Naomi q además son lo mas majo del mundo, q tambien hace mucho.
Ayer daban en antena 3 por la tarde "Tsunami:más allá de la tragedia". Ahí ahí andarán... Por otro lado ayer vi por primera vez una peli de un director que tenía pendiente, Keyhole, de Guy Maddin, y wow, desde luego el tío es raro, raro. A medio camino entre recrear una peli de cine mudo y una peli de las chungas de Lynch, seguro que no deja indiferente...
@somafree me alegro que tú también vuelvas Pues a mí la olita me da una pereza que iré al estreno en mi sofá, total con tanta promo siento que la he visto
Pues yo me he enterado que la peli existe por vosotros y el domingo me enteré que una pareja de amigos fue a verla al cine, me dijeron que era buenísima con lo que supe que no tenía que verla.
@JoseRamone haz caso a tus amigos, la pelicula tiene criticas muy buenas, no es un peliculón pero tiene un reparto de lujo y los efectos especiales son increibles, aunque la historia esta edulcorada.
Y lo mejor dormirse a los 10 minutos de película y despertar como un pajarillo 5 minutos antes del final con el sentimiento de que no te has perdido nada y tú que eres muy lista, adivinaste el final antes de caer en las garras de morfeo
A mí las de las locas que envidian la vida de sus amigas, sus maridos, sus hijos... y un día les da el arrebato y se convierten en psicópatas dando matarile a todo lo que se pone por delante, especialmente a la vecina entrometida que descubre el pastel... y ponen cara de mala todo el rato...
Yo vi ayer Lo imposible en doblete con frankenweenie y no me pareció tan buena ni de coña. Lo del tsunami está muy bien hecho y tal aunque no dura mucho y luego no deja de ser un dramón con el hijo arriba y abajo buscando a los otros 4. Se hace un poco larga además. Eso sí tiene algunas imágenes sobrecogedoras y Bayona dirige como quiere el cabrito. En un par de años estará haciendo blockbusters de 150 millones...
^ claro!!!!, ve primero la original y después esta nueva versión (que a saber cuando se estrena), la Carrie de Brian De Palma es muy buena, (aunque mejor es la novela), asi que pillate primero la novela, luego la de Palma y por último la nueva versión.
Necesito ver Carrie ya! Julianne Moore? Sólo por eso merece la pena. Parece mucho más bestia que la original, y eso que la original es la ostia (Sissy Spacek )
creo que ya hubo un remake de Carrie, nooo????, un truñazo innecesario porque efectivamente la gracia de la peli original, sin casi historia que contar, era cómo estaba contada, con todos los recursos (pantalla doble, color estridente, ángulos imposibles, mal gusto...) que de Palma se gastaba...
Comentarios
La típica especie de mezcla entre terror y documental y película de extraterrestres. Se deja ver, pero si te descuidas te duermes.
"El club de la lucha"
Pues me ha gustado, está bien hecha, el final no me ha terminado de gustar y no es mi estilo, pero está bien.
http://www.eleconomista.es/boxoffice/news/2012/actualizacion-lo-imposible-se-acerca-a-un-record-historico/
Por otro lado ayer vi por primera vez una peli de un director que tenía pendiente, Keyhole, de Guy Maddin, y wow, desde luego el tío es raro, raro. A medio camino entre recrear una peli de cine mudo y una peli de las chungas de Lynch, seguro que no deja indiferente...
@JoseRamone +1, y que se cojan los asientos de la mitad para arriba.
Pues a mí la olita me da una pereza que iré al estreno en mi sofá, total con tanta promo siento que la he visto
Gracias @MsBarnett < 3 < 3