La verdad es que soy más feliz desde que no odio a muerte a Ben Affleck. Me ha gustado, pero hay que ser tolerante con el patriotismo yankee y su folclore. Al salir del cine me comí un falafel.
Moonrise Kingdom es casi obra maestra. Yo he visto Sinister y es como una mezcla entre peli convencional y Found footage, excesivamente larga pero muy muy malrollera. Y sí, da bastante miedo. Y no entiendo que critiquéis tanto Prometheus y os guste esa violación de la nostalgia con los últimos 30 minutos más patéticos que ha dado el cine de género reciente que es Súper 8.
Lo de Sadako me pareció un puntazo, y lo del tinte también me hizo gracia, pero sobre todo la segunda mitad de la peli, desde que consiguen bajar, bueno, un poco antes porque lo del coche también me pareció truño, se me hizo insufrible, todo super manido y sin gracia ninguna.
Me da pena porque me parece que había potencial para una peli muy chula pero lo que les ha quedado es un truñazo.
Pero es que el problema es que tampoco me hizo mucha gracia, al principio sí, pero luego me fue dando vergüencita cada vez más en vez de parecerme simpática.
es que a mi los de scooby doo me caian muy mal y esto es tan reirse de scoby doo que me ha hecho gracia... la rubia tonta el guaperas rubio la pelirroja lista y virgen el shaggy la furgoneta... los misterios sobrenaturales que no lo son... es todo muy capitulo de scooby doo hanah barbera...
pero si es verdad que la ultima parte no llega al nivel de despiporre de gremlins 2 a la que parece homenajear en esa recta final
La parte final es caca de la vaca, en serio que se podía haber hecho una peli muchísimo mejor, tenían muchísimo potencial, el rollo ese que dices de anti-scooby doo podía haber molado, podía haber molado todo pero no lo consiguen.
De la última parte lo único que me gustó fue ver los distintos monstruos que había en los demás ascensores, lo demás BAE, hasta el cameo de Sigourney, que no me digas que no se le podía haber sacado más jugo haciendo algún guiño a Alien o algo así, y el último plano con el mewa puño...
El viernes vi Hard Candy (porque la pasaban por la tele). Al principio me gustó bastante, pero cuando llega a la escena de la supuesta castración se me hizo un tostón. Esa escena tan larga me durmió dos veces, se me hizo interminable y jode el ritmo de la película...Pero bueno, que en general se me hizo interesante.
Pues Reality me ha gustado, tiene momentos muy graciosos pero el tono es de bastante patetismo y a mí me ha producido algo de angustia.
El prota está bastante bien, con una sonrisa de medio alucinado que encajaba perfectamente con el papel. Me ha gustado también la forma en que enseña Nápoles, los chonis italianos, tan parecidos a los nuestros, y los colores tan vivos.
Aún así no me parece que sea para darle el premio del gran jurado en Cannes, para mí es de 7.
Ayer ví La cara oculta y me gustó, aunque es mejor no ver el trailer porque desvela muchas cosas (en realidad hasta el cartel desvela cosas). PD: quiero un Quim en mi vida. Ahora voy a ver Sinistre a ver qué tal
Comentarios
La verdad es que soy más feliz desde que no odio a muerte a Ben Affleck. Me ha gustado, pero hay que ser tolerante con el patriotismo yankee y su folclore. Al salir del cine me comí un falafel.
Parece una letra de fangoria
23 minutos extras en la edicion DVD de prometheus... arriba un avance de 10 minutos que demuestra que el guion completo era aun mas largo y absurdo.
Yo he visto Sinister y es como una mezcla entre peli convencional y Found footage, excesivamente larga pero muy muy malrollera. Y sí, da bastante miedo.
Y no entiendo que critiquéis tanto Prometheus y os guste esa violación de la nostalgia con los últimos 30 minutos más patéticos que ha dado el cine de género reciente que es Súper 8.
SPOILER ON
solo por la imagen de las japonesas convirtiendo a sadako en rana ya merece la pena...
SPOILER OFF
SPOILER:
Lo de Sadako me pareció un puntazo, y lo del tinte también me hizo gracia, pero sobre todo la segunda mitad de la peli, desde que consiguen bajar, bueno, un poco antes porque lo del coche también me pareció truño, se me hizo insufrible, todo super manido y sin gracia ninguna.
Me da pena porque me parece que había potencial para una peli muy chula pero lo que les ha quedado es un truñazo.
y ese salto de marido de la pataky... me moria de la risa
pero si es verdad que la ultima parte no llega al nivel de despiporre de gremlins 2 a la que parece homenajear en esa recta final
De la última parte lo único que me gustó fue ver los distintos monstruos que había en los demás ascensores, lo demás BAE, hasta el cameo de Sigourney, que no me digas que no se le podía haber sacado más jugo haciendo algún guiño a Alien o algo así, y el último plano con el mewa puño...
El prota está bastante bien, con una sonrisa de medio alucinado que encajaba perfectamente con el papel. Me ha gustado también la forma en que enseña Nápoles, los chonis italianos, tan parecidos a los nuestros, y los colores tan vivos.
Aún así no me parece que sea para darle el premio del gran jurado en Cannes, para mí es de 7.
genialidad
Ahora voy a ver Sinistre a ver qué tal
trailer de su peli de chinos acrobatas
Es una especie de Stalker trasnochado y pasado por mucho vodka y muchos tópicos rusos, interesante pero nada del otro mundo.
Por cierto, la descripción de filmaffinity tiene más errores que otra cosa.