Vengo de ver Las Uvas de la Ira y madre mía el amigo Ford como se las gastaba. Por no hablar de su colega Toland. Lo sorprendente es que el discurso es completamente actual.
Bastante bien, dura dos horas y pico y se me hizo corta, tiene mucho ritmo, la banda sonora mola, y con lo morbosa y escabrosa que podría ser no cae en sentimentalismos de telefilme, la dirección artística mola también, parece de los setenta de verdad, con un puntito a Todos los hombres del presidente y ese tipo de pelis de escándalos políticos.
El director de la peli estaba en la sala y respondió preguntas al terminar, muy amor.
Argo. Buena película aunque me parece que peca de limitarse al hecho de simultanear peripecias para crear tensión. Pero luego te encuentras con una producción tan detallada, todo parece tan real, tan de la época, y las historia de tan surrealista es tan buena... Bien por Ben.
Me ha gustado mucho, y más después de saber cómo es el trabajo de los actores, casi todo improvisado, sólo con unas mínimas intrucciones de lo que tienen que hacer y sin saber por dónde va a salir el otro actor. Estaba allí la prota y es encantadora, jamás pensarías que es la misma persona que en la pantalla. La película da bastante mal rollo la mayoría del tiempo por todo el tema del fundamentalismo religioso pero también tiene momentos tremedamente cómicos donde acabas a carcajadas ante lo patético de la situación.
Ahora a ver si pillo Paradise: Love que seguro que también lo mola todo.
Muy bien aunque te deja hecho mierda pero de una manera distinta a la que suele. Aquí en vez de pensar en lo horrible que es el ser humano acabas pensando en lo tierno que puede llegar a ser y en la fragilidad de la vida...
Trintignant está brutal, básicamente todo el peso de la película lo lleva él, lo que no quita que Emmanuelle Riva, también hace un papelón.
Es devastadora y bonita al mismo tiempo, cuando la veas ten pañuelos a mano.
una vez me comento un sexologo/psicologo lo cual no me da muchas garantias que cuando cambias de pareja no hay tiempo de recuperacion, que solo se necesita recuperar cuando es con la misma... yo he sido, en pasado, bastanter puta pero claro tanto como para acabar de correrme con uno e irme con otro no... como minimo siempre pasaba de 30 minutos a 1 hora.
Comentarios
y basicamente que quieres decir?
Vengo de ver Las Uvas de la Ira y madre mía el amigo Ford como se las gastaba. Por no hablar de su colega Toland. Lo sorprendente es que el discurso es completamente actual.
Bastante bien, dura dos horas y pico y se me hizo corta, tiene mucho ritmo, la banda sonora mola, y con lo morbosa y escabrosa que podría ser no cae en sentimentalismos de telefilme, la dirección artística mola también, parece de los setenta de verdad, con un puntito a Todos los hombres del presidente y ese tipo de pelis de escándalos políticos.
El director de la peli estaba en la sala y respondió preguntas al terminar, muy amor.
Me ha gustado mucho, y más después de saber cómo es el trabajo de los actores, casi todo improvisado, sólo con unas mínimas intrucciones de lo que tienen que hacer y sin saber por dónde va a salir el otro actor. Estaba allí la prota y es encantadora, jamás pensarías que es la misma persona que en la pantalla. La película da bastante mal rollo la mayoría del tiempo por todo el tema del fundamentalismo religioso pero también tiene momentos tremedamente cómicos donde acabas a carcajadas ante lo patético de la situación.
Ahora a ver si pillo Paradise: Love que seguro que también lo mola todo.
Bonita de ver sí, pero Anderson nunca me mata.
Vaya tardecita, muy buenas las dos pero ahora necesito recuperarme un poco.
Trintignant está brutal, básicamente todo el peso de la película lo lleva él, lo que no quita que Emmanuelle Riva, también hace un papelón.
Es devastadora y bonita al mismo tiempo, cuando la veas ten pañuelos a mano.