La última película

1366367369371372529

Comentarios

• A mí me pareció muy bonita

• edited December 2018

A los americanos les ha encantado ASIB, yo me iría haciendo a la idea. Y vamos, será la primera vez que se hace una tormenta perfecta para que una peli que tampoco es para tanto gane.

Digo más, si a vosotros os ha venido mal la ganadora de los últimos años. La del agua mal, la de los negros mal, boyhood mal, a ver si va a ser que la que no os gusta es la que gana.

• edited December 2018

Boyhood no ganó, melón, lo hizo Birdman. Birdman sobre Boyhoozzz y Spotlight sobre El Revenido me parecieron buenas decisiones. Moonlight me encanta aunque creo que tendría que haber ganado La La Land ese año. Solo estoy en contra de La forma del agua.

ASIB ha gustado pero llegó demasiado pronto. Bohemian Raphsody la sustituyó y superó pronto como fenómeno musical cinematográfico. Y los Oscars no son hasta finales de febrero. Además es un remake. Y Shallow ha tenido éxito pero tampoco ha sido un This is me. De hecho creo que se quedó en un top 5 en Billboard (una semana en el top 10), lejos de clásicos imperecederos de la historia de la música en el cine como I will always love you o This used to be my playground, por citar dos al azar que fueron TOP 1 en Billboard.

• Cuántos datos.

• Datos es mi segundo nombre.

• Boyhood :mask:
    Moonlight :mask:
    La forma del agua :mask:

• edited December 2018

He tenido que buscar qué es This Used to Be My Playground.

• edited December 2018

Pues bien bonita que es this used to be my playground

• edited December 2018

El sitio de mi recreo, pero mejor.

Y siendo TOP 1

• Bohemian Raphsody la sustituyó y superó pronto como fenómeno musical cinematográfico.

Las ganas tuyas

• Hombre es ya el biopic musical más taquillero. En el mundo marica quizás no pero en el mundo en general ha sido un éxito bastante inesperado.

• También es verdad que en crítica asib ha ido muy bien y la de queen no

• En cualquier caso mi problema principal con asib es que existe el asib de cukor y ante ese aisb este queda como un niño con poliomielitis

• edited December 2018

Asib lleva también más de 400 millones de recaudación , y pinta que va a quedar un poquito por encima de Bohemian when all is said and done en USA. La cuestión es que de cara a los oscars lo tiene bastante mejor una que otra.

• Hombre bohemian la de actor la tiene clara y asib la de actriz y canción parece que tambien.

• Ay no sé. Primero la eclipsó Venom, luego la eclipsó Bohemian Raphsody. Hasta en los Renoir está durando más Cold War, que aún sigue en cartel.
    A mí probablemente me eclipse mañana el metro de la L1, pero tenía que decirlo en honor a la verdad, como lo digo yo todo, en honor a la verdad.

• Lo de cold War es otra cosa que no entiendo.

• edited December 2018

Actor se lo va a llevar el bebé Bradley. Pero vamos que hasta Viggo Mortensen tiene más posibilidades que el Malek.

• Hombre es ya el biopic musical más taquillero. En el mundo marica quizás no pero en el mundo en general ha sido un éxito bastante inesperado.

También te digo que no entiendo como una película como Bohemian Rhapsody es un éxito "inesperado". Vaya, Queen es el grupo que más gusta en el mundo de forma transversal (a los indies les gusta en secreto, a la gente de la calle que sólo ha escuchado dos discos en su vida les flipa), y Freddy Mercury un tío que también cae bien a todo el mundo. Había una demanda no satisfecha brutal por esta película, que además, aunque que merezca grandes premios, está bien.

• Respecto a Bohemina Rhapsody, pienso que fácilmente podría haber quedado como una parodia de Freddy o como un telefilm de sobremesa de Antena 3, por lo que un poco inesperado sí que es su éxito.

• No la he visto aún, pero vamos, de inesperado poco. Sobre el papel era un éxito seguro. El único riesgo era que la caracterización de Mercury fuera un circo, que podría haber pasado con Baron Cohen.

• Inesperado por todo el follon en la producción, cambio de director, cambio de actor, retrasos, etc. Nadie esperaba nada de ella.

• Sí, lo raro es que la película haya salido razonablemente bien con todo el follón que comentas.

Yo creo que habría tenido éxito aunque fuese un truño, pero lo que ha gustado entre el público ha provocado que tenga mayor éxito todavía.

• Bohemina Rhapsody <3 al hilo de los nombres travestis

• JAJAJAJAJAJAJAJA he pensado lo mismo

• edited December 2018

Apartamento Cero.

Es un thriller psicológico, ambiguo y con cierto toque mórbido, sobre un británico muy británico (Colin Firth de joven, haciendo el mismo papel de siempre), que alquila una habitación de su apartamento en Buenos Aires a un tipo misterioso y seductor (Hart Bochner, el objeto de deseo de la Supergirl de los 80s). Las críticas dijeron que se parecía a “Terciopelo Azul”, “El quimérico inquilino” y “El beso de la mujer araña”. Y bueno, quizá en algunos detalles, pero sobre todo se parece a “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí”. La interpretación de Hart Bochner es tan alonsocaparresca que estás esperando que en algún momento sonría a la cámara y le brille un diente. La escena en que rescata a un gato es descacharrante; no sé si quiero vivir en un mundo en el que esta interpretación no se llevó un Razzie. El director tiene buenas intenciones pero el resultado por momentos es algo chapucero.

• Pero salen torsos o no?

• Hombre, a santo de qué iba a verla yo si no?

• Hart Bochner saliendo de la ducha con toalla en la cintura y poco más. Torso vintage a medio camino entre Brad Davis y el hermano perdido de los Baldwin. Not my cup of tea. Además su manera de hacerse el sexy es tan forzada y risible que es imposible tomárselo en serio.

• Y la que merecíamos

• Que peliculón más maravilloso es el Drácula de Coppola, nada más quería pasar por aquí a decirlo. Que ganas de verla otra ves.

• Lo he contado muchas veces pero ver Drácula doblado al venezolano Es una de Blas mayores experiencias de mi vida

• una de blas?

• Top 25 Films of 2018 en Consequence of Sound.

El #1 se lo han dado a Hereditary.

• A pesar de un CGI un poco regulero me ha gustado bastante más como esta contada la historia aquí que en la otra versión de imagen real de 2016.

• Me ha encantado un asunto de familia

• Es preciosa. Puedes votarla en el Top Cine 2018, por decir algo.

Call me by your name también es elegible este año para las votaciones, por si te interesa.

• pero no es de 2017?

• Ellas la votan todos los años

• En España se estreno en enero creo

• Ojalá todos los años votándola ❤️

• Y por qué no? El top es nuestro, no va a venir ningún notario a ver si las películas cumplen los requisitos o si accidentalmente me equivoco al sumar los puntos. A veces pasan cosas, la magia ocurre.

Pero aun si nos hacemos los dignos, de todas formas la década se acaba en breve y podremos volver a votarla entre los mejor de los 2010s.

• Y luego en las mejores del primer cuarto de siglo

• Pero tendríamos que esperar hasta 2025 para eso!! Aunque también podríamos votarlas ya y que le den a los estrenos de 2019-2025.

Excepto a la secuela de Call me by your name. Esa me la podéis ir votando ya, sisplau.

• ROMA

Pues probablemente la mejor película que he visto en cine en bastantes años.

Están las pelis malas, las buenas , las obras maestras y luego hay cosas como esta película que están en otro nivel.

Sign In or Register to comment.