Tom Holland es OK pero muy normalito, siempre me ha parecido la Coca Cola Light de Jamie Bell. Cada vez que lo comparais con Timothee la pantalla de mi móvil llora.
Yo por poco muero de la risa con el polvo (y pérdida de virginidad) siguiendo la secuencia numérica de Fibonacci. Me gustó la mezcla de comedia involuntaria, pedantería extrema, morbo (la parte del tren, Shia, Jamie Bell y el trío con los dos negros) y la estética retro. Lars no tiene filtro ni sentido del ridículo. Lástima que el volumen 2 flojea con toda esa trama gangsteril absurda.
Comentarios
Lo es. Quiero casarme con él.
hay bodas que duran mas
Que no se entere la novia
que no tiene por que
Pues en esa también se ve que mu bonito de cara no es.
Un poco cara de vieja, tiene.
a mi me parece
Sí, que os guste todo lo que queráis. Pero "sentido común" "guapísimo"...
En movimiento gana mucho, jo.
Es un sí como una casa
os manda saludos
Lo mejor de Marvel es esto
tom se mea y se caga en la boca del lacio
^this
ya no se hacen esos numero musicales. Eran tan maravillosos.
Como Tom tienes mil. Timothee solo hay uno.
gracias a dios que solo hay uno
Bueno, dos. Ada y él.
Oye, que guay CAM, no? Me ha encantado y fascinado el mundo que retrata. El final un poco flojillo, eso si.
Tom Holland es OK pero muy normalito, siempre me ha parecido la Coca Cola Light de Jamie Bell. Cada vez que lo comparais con Timothee la pantalla de mi móvil llora.
Jamie Bell
No sé quién es Tom Holland pero efectivamente en vuestros vídeos me ha parecido un Bell descafeinado.
Tom es el niño de lo imposible
Y ahora spiderman
Jamie Bell en Nymphomaniac ♥
pues sera lo unico bueno de esa peli
^^ + 1
^ - 1
^^ +1
Menudo sarao de Spidermans en los últimos años.
Ay por favor, pero si Nymphomaniac es un circo divertidísimo. Y sale Shia.
Yo no pude pasar del bochorno del polvo en la lavadora a camara lenta y el niño escalador que se tira por la ventana
Estáis que me veo eso.
Nymphomaniac ♥
A mi me flipó
Yo no conecté NADA con Nymphomaniac.
pero que el niño que se tira, que sa tirao es de antichrist
Antichrist si que no le vi el punto nada
ay es verdad, las he confundido. ninfomaniaca ni la intente.
En Nymphomaniac también hay un momento tenso con un bebé, pero no tan chungo como Antichrist.
Que no, que sí que hay niño escalador, que lo salva Shia en el último momento porque la otra está por ahí de pingo con Jamie Bell.
pues no me recuerdo de esa escena, que repetitivo el Lars
Yo por poco muero de la risa con el polvo (y pérdida de virginidad) siguiendo la secuencia numérica de Fibonacci. Me gustó la mezcla de comedia involuntaria, pedantería extrema, morbo (la parte del tren, Shia, Jamie Bell y el trío con los dos negros) y la estética retro. Lars no tiene filtro ni sentido del ridículo. Lástima que el volumen 2 flojea con toda esa trama gangsteril absurda.
Von Trier me da un asco que no puedo
Dogville, Europa y Bailar en la oscuridad me parecen planteamientos interesantes.
Que no te engañen, bonita.
Europa si, aunque ha envejecido mal.
Bailar en la oscuridad se balancea entre la verguenza y la fascinacion pero al final la musica la salva de caer en el ridiculo.
Dogville me parece una tomadura de pelo.