Es la peli de seis historias del Oeste de los hermanos Coen. Es verdad que no todas tienen el mismo interés (mi favorita es la última, la de la diligencia) y hay algunas en las que no hay mucho donde rascar (la de James Franco no pasa de anécdota), pero todas funcionan y en todas encuentras detalles de genialidad, montones de ellos, y la esencia reconcentrada de su cine.
Si eres hater de los Coen, HUYE, porque aquí están desatados. Pero si te gustan siempre o a veces, esta es de las buenas.
Yo he salido bastante decepcionado también, demasiado batiburrillo. Y se nota mucho que han tirado de referencias de Harry Potter como recurso barato en lugar de hilarlas de forma coherente con la trama.
La primera me pareció mucho mejor, más accesible y estructurada y con personajes mejor pensados. Esta intenta abarcar demasiado y no llega.
Ah, y hace un cameo Xavier Dolan. No tenía ni idea y mi cara al verle ha sido un poema. En dos semanas he ido a ver dos películas en las que sale Dolan. Me siento sucio.
Eso de las cabezas flotantes de todos los actores principales en los carteles debe de ser alguna obligación contractual o algo así, es la única explicación que se me ocurre.
Ayer vi El Angel, iba sin muchas expectativas y la verdá que me moló, muy chula contada, ambientada y con algún momento wtf (el huevo).
Si os gustó El clan, Relatos salvajes, se los recomiendo.
Comentarios
La balada de Buster Scruggs
Es la peli de seis historias del Oeste de los hermanos Coen. Es verdad que no todas tienen el mismo interés (mi favorita es la última, la de la diligencia) y hay algunas en las que no hay mucho donde rascar (la de James Franco no pasa de anécdota), pero todas funcionan y en todas encuentras detalles de genialidad, montones de ellos, y la esencia reconcentrada de su cine.
Si eres hater de los Coen, HUYE, porque aquí están desatados. Pero si te gustan siempre o a veces, esta es de las buenas.
Los crímenes de grindemore
La nada más absoluta
Yo he salido bastante decepcionado también, demasiado batiburrillo. Y se nota mucho que han tirado de referencias de Harry Potter como recurso barato en lugar de hilarlas de forma coherente con la trama.
La primera me pareció mucho mejor, más accesible y estructurada y con personajes mejor pensados. Esta intenta abarcar demasiado y no llega.
El jardín secreto
colette
un poco académica pero el personaje es tan maravilloso y tan fascinante que se perdona
Malos tiempos en El Royale
Disfrutona no, disfrutoncísima.
Sale sesy el hemsworth?
Hace de una especie de Charles Manson buenorro, enseñando torso y abdominales en el 95% de sus escenas. Aunque sale poquito.
Ah, y hace un cameo Xavier Dolan. No tenía ni idea y mi cara al verle ha sido un poema. En dos semanas he ido a ver dos películas en las que sale Dolan. Me siento sucio.
Enough ya estos carteles todos IGUALES ENTRE SÍ, pordiós
Eso de las cabezas flotantes de todos los actores principales en los carteles debe de ser alguna obligación contractual o algo así, es la única explicación que se me ocurre.
No me puede apetecer menos esa película.
En ese cartel ninguna es cabeza flotante
Ya estamos con la puntillita... ¿cartel de torsos flotantes mejor?
Sí
Así sí.
Chris Hermsworth approves
Ojalá torsos flotantes sin cabeza
Kilgore +1
Grindr - The movie
Torso, sí
No gusta
El otro día vi esto en la tele y todavía sigo en shock.
La culpa es toda tuya por no cambiar de canal!
Qué chispa el jueguecito con el nombre de él!
Yo el otro día vi Moulin Rouge por primera vez. Me sorprendió gratamente, la verdad. Un cuadro, pero para bien.
@AdriEv te mato
Ah vale, que te ha gustado. Ya no te mato.
Jajaja
Cómo no me va a gustar con esa Nicole
Vi la de CAM, me gustó
No reconocía a la actriz, es la drogadicta de OITNB
Hala! irreconocible, anoche me dormí viéndola, esta noche la retomaré
Como se puede no haber visto moulin rouge?? Yo sin ser maricón ni empeñarme mucho la debo haber visto como 4 veces.
Que jóvenes sois, madre mía.
La siguiente en mi lista de clásicos que no he visto es Donnie Darko.
Donnie Darko
Donnie recuerdó que me gustó, pero no recuerdo NADA de la peli, y mi hermano es super fanatico... camisetas, posters, frasecitas intensas...
Ayer vi El Angel, iba sin muchas expectativas y la verdá que me moló, muy chula contada, ambientada y con algún momento wtf (el huevo).
Si os gustó El clan, Relatos salvajes, se los recomiendo.
A mi es que el rollo glorificación de asesinos me espanta mucho pero dicen que esta bien
A mí me da grima el protagonista ese rubio de los rizos. No así Chino Darín, dicho sea de paso.
Yo no soporto a chino Darrin desde la reina de España. Creo que nunca superare el bodrio que es esa película.
La película era la mierda pero él era un espectáculo. Tómala con los demás, pero no la tomes con él (ni con Pe )
yo ayer viendo los crímenes de grindelwald y confundiendo el nombre con credence y no entendiendo nada
Yo ayer vi Lazzaro Felice y
lo mejor de la peli:
los azulejos del ministerio, los quiero pa mi casa
Si sale Zoe Kravitz me la miraré en casa un domingo de perreo
todas las mujeres de la película son preciosísimas
Ay, el hermano es súpermaridazo
Me puse Cam el otro día y concuerdo con otres foreres en que está potable. Cuesta reconocer a la prota como Janine, de The handmaid's tale.
Y sale este pastiche retro 90's de canción que es como un chicle de pegajoso.
Ay sí, el hermano de Newt Scamander