La nueva de Harry Potter no me gustó mucho, fueron tantas personajes y tantas situaciones que si no pones atención toda la película te pierdes fácilmente.
Yo sigo con los clásicos resientes del cine y ayer me vi Chicago por primera vez. Muy chuli, aunque me dio la sensación de que Catherine se come a la Zellweger.
Yo anoche estuve a punto de ver Silencio también, pero al final me apeteció algo más ligero y me puse Wonder Women y el profesor Marston. Es entretenida y la historia en sí es bastante interesante, pero me parece que se le podía haber sacado mucha más chicha, queda un poco simple.
Yo vi ayer El veredicto. No me gusta cómo está hecha, muy convencional, como un telefilme pero de hace 20 años8 (unos fundidos muy feos que no vienen a cuento, la música...)
Eso sí, Emma Thompson está muy bien, sostiene la película ella sola. Creo que es su mejor interpretación desde hace muchos años. Y la historia es interesante. Basada en un libro del mismo autor de En la playa de Chesil, que me parece mejor a pesar de ese final tan desastroso, no sé si hablastéis de esta en su momento, pero se carga toda la película.
Muy a favor de un hilo para Ezra. Me encantó en Tenemos que hablar de Kevin y en la vida real es una fuente inagotable de noticias. Que si vive en una granja poliamorosa, que si se pone orejas de conejita playboy, que si va a los estrenos disfrazado de fantoche...
“You want to smoke?” Ezra Miller asks me on the patio of his West Hollywood hotel room, reaching over to hand me his joint as I dry my tears with my hand. The 26-year-old actor, who plays Credence Barebone in Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald and is one of the film industry’s most fascinating rising stars, has been smoking from the impressive joint since my arrival 80 minutes ago. (It is meticulously rolled.) Upon seeing me cry heavily during our conversation, he decides to share the wealth. After a single puff I cough profusely, much to my embarrassment. Ezra Miller smokes some good shit.
Comentarios
El diseño del vestuario y decorados es maravilloso el resto de la peli es un mojón infumable
De cuál hablas, @Elanonimotranquilo
De Maria Antonieta
Me quedó guay
Por lo menos no la grabé en gallego
nop, hablo de los harry potters de segunda
María Antonieta me parece maravillosa
Fue una mujer adelantada a su época.
La nueva de Harry Potter no me gustó mucho, fueron tantas personajes y tantas situaciones que si no pones atención toda la película te pierdes fácilmente.
El final lo mejor.
pero coló te vas a perder si no pasa NADA en toda la película
The house that Jack built. No sé ni qué decir.
Pues si de una película de Lars Von Trier no sabes qué decir ... ¿Eso es que te ha dejado indiferente?
Cómo era la casa?
Siempre puedes decir
Yo sigo con los clásicos resientes del cine y ayer me vi Chicago por primera vez. Muy chuli, aunque me dio la sensación de que Catherine se come a la Zellweger.
chicago es clasico de que?
Clásico resiente
Yo vengo a decir que en Maria Antonieta me dormí en el cine.
Yo vengo a decir que la vi en el cine, y la tengo en DVD
Yo vengo a decir que me estoy viendo las pelis de Marvel que me faltan, que llevo un atraso importante.
Doctor Strange me gustó, está bastante entretenida.
Guardianes de la Galaxia 2 me pareció un mojón.
Yo me he visto Silencio y al principio bien pero que larga se me ha hecho.
doctor extraño es chula y el esta estupendo.
a mi de guardianes de la galaxia 2 no me gusta como resuelven lo del padre pero la peli me parece divertida.
thor rangarok tambien me parecio muy entretenida
Thor Ragnarok es un despropósito infumable
tu y maria de ot si que sois un desproposito.
Legends only
TALENT WON
Doctor strange es guay
Bea talent won
Sí, y mira que yo al Cucumberbicho lo aguanto lo justito.
Dr Strange
Ezra Miller no tiene hilo?
Thor Ragnarok es genial ♥
Yo anoche estuve a punto de ver Silencio también, pero al final me apeteció algo más ligero y me puse Wonder Women y el profesor Marston. Es entretenida y la historia en sí es bastante interesante, pero me parece que se le podía haber sacado mucha más chicha, queda un poco simple.
A mí Ezra me cae un poco gordo
Yo vi ayer El veredicto. No me gusta cómo está hecha, muy convencional, como un telefilme pero de hace 20 años8 (unos fundidos muy feos que no vienen a cuento, la música...)
Eso sí, Emma Thompson está muy bien, sostiene la película ella sola. Creo que es su mejor interpretación desde hace muchos años. Y la historia es interesante. Basada en un libro del mismo autor de En la playa de Chesil, que me parece mejor a pesar de ese final tan desastroso, no sé si hablastéis de esta en su momento, pero se carga toda la película.
Muy a favor de un hilo para Ezra. Me encantó en Tenemos que hablar de Kevin y en la vida real es una fuente inagotable de noticias. Que si vive en una granja poliamorosa, que si se pone orejas de conejita playboy, que si va a los estrenos disfrazado de fantoche...
^¿Y eso se diferencia de la vida de @Apoarttc en qué exactamente?
que @Apoarttc en tenemos que hablar de kevin estaba espantoso
“You want to smoke?” Ezra Miller asks me on the patio of his West Hollywood hotel room, reaching over to hand me his joint as I dry my tears with my hand. The 26-year-old actor, who plays Credence Barebone in Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald and is one of the film industry’s most fascinating rising stars, has been smoking from the impressive joint since my arrival 80 minutes ago. (It is meticulously rolled.) Upon seeing me cry heavily during our conversation, he decides to share the wealth. After a single puff I cough profusely, much to my embarrassment. Ezra Miller smokes some good shit.
...
Qué controversial. Periodismo gonzo a tope.
va llorando en la limo
Yo es que leo ese primer párrafo y no encuentro fuerzas para seguir.
Falta alguien más por compartir la sesión de fotos de Playboy en IG o ya estamos todas?
@maniacmaison. Ah, no.
Jajajaja yo la compartí la primera
Antes que el propio Ezra.
Yo quiero vivir en una granja poliamorosa
Yo concibo pocas cosas peores la verdat
charles manson vivía en una y mira como acabó
Hoy he visto Spiderman Homecoming. No está mal, aunque quizás se hace un poco larga.
Y me ha poseido @Flug y estoy súper enamorado de Tom Holland.
Lo que te ha poseído es el sentido común cari, Tom Holland es guapisísimo