Ayer vi Moonrise Kingdom y creo que es la que más me ha gustado de todo lo que llevamos de 2012. No se si lo habéis hablado ya, pero ¿Cuál es la película que más os ha gustado de este año?
Genial @modern_girl Me ha salido Mordecai!!!! Great!!! Aunque hubiera querido ser Sam, pero es que ya empecé mal con la elección de gafas de sol o gorro.
Acabo de ver De Óxido y Hueso. Bien pero porque tiene un final muy potente. La verdad es que durante el resto de la película no he podido dejar de pensar que me daban bastante igual todos, pero al final me he reconciliado un poco con ellos. La música está muy bien, es de Desplat. Y las canciones que cuelan también, me ha encantado el remix de Lykke Li que sale en una discoteca. Este
Comentarios
http://philmfotos.tumblr.com/
Es que nunca sé dónde poner estas cosas:
Me gustó bastantillo. Una peli muy curiosa, con muchas capas y muchas lecturas, y totalmente imprevisible en cada minuto de metraje.
Y luego contiene a este hombre
del que ya me enamoré cuando abría Inglorious Basterds con estas pintas tan ultra sexis.
Vive Denis Ménochet!
Creo que este año he visto poco cine y más bien mediocre.
Pero Moonrise Kingdom mucho también @Radioflyer.
@wrecklessjesus me he acordado de que querias ser Sam de moonrise kingdom de mayor
Me ha salido Mordecai!!!! Great!!! Aunque hubiera querido ser Sam, pero es que ya empecé mal con la elección de gafas de sol o gorro.
Yo no odio a Wes, pero soy un poco indiferente a sus encantos.
Me he dado cuenta de que para ser Sam hay que estar casado. Así que mal plan.
no me parezco en nada, pero bien
@frozen y tambien te ha cambiado la vida y quieres ser la prota?
Aún no puedo hacer mi top de pelis del 2012 porque hay tantas que aún no he visto y tantas que estan por estrenar.
Pero si mis prefes del 2011. (muchas de ellas estrenadas este año en España)
1. Drive
2. Nader y Simin
3. Intocable
4. Warrior
5. Redada asesina
Acabo de ver De Óxido y Hueso. Bien pero porque tiene un final muy potente. La verdad es que durante el resto de la película no he podido dejar de pensar que me daban bastante igual todos, pero al final me he reconciliado un poco con ellos. La música está muy bien, es de Desplat. Y las canciones que cuelan también, me ha encantado el remix de Lykke Li que sale en una discoteca. Este