Yo acabo de ver el cuerpo, que no es tan mala como dice Claudio, es más, a nivel de actuación y de factura es sorprendentemente solvente. Y también acabo de ver la lista y no sé qué hacen ahí Moneyball, la vida de Pi y la de Batman, aunque ésta última sea la más tolerable de la trilogía. Súper a favor de Moonrise Kingdom, Skyfall (por mucho que diga theobserver, Craig es perfecto), del padre del amigo del prota de En la casa (que además sale ligero de ropa en la peli, Graseas Ozon) y no me acuerdo de qué más.
@somafree con todo lo que te quiero, que te atrevas a poner peros a la lista habiendo dicho primero que El cuerpo no es tan mala tiene delito.... Y lo de aburrirse con Pi no se sí lo has dicho tu también, pero aburrirse con esa peli es de necios
Drive es genial con Gosling poniendo burraco al personal mordiendo un palillo xD Yo vi el hobbit la semana pasada y me encantó. La gente que la critica supongo que será porque tampoco les gustaba mucho LOTR porque de hecho está hecha más siguiendo el rollo de la trilogía que la del propio libro del hobbit (con galadriel, Saruman, el rollo de los orcos y la espada misteriosa esa etc.). Pero vamos que es una pasada. De lo mejorcito del año.
El cuerpo no me pareció peor que Headhunters, por ejemplo, aunque aquella tampoco me convenció. Yo soy facilón, con lo bien montada que está la morgue ya me tenían ganado, y el final no me indignó tanto como esperaba. La primera hora y media de Pi está muy bien, a partir de la isla se hunde más. Ya sé que vosotros, que empezáis a tener edad para hacer ese viaje a la India que cambia la vida, os moló, pero a mí no. Besis. Ah, y se me olvidó reivindicar a Prometheus como la gran película de ciencia ficción de principios del siglo XXI que es (y me da igual lo que digan las de siempre, o las de antes), y la primera hora de Cosmopolis, que es una pasada también (luego no).
La peli que busca @anwitoo es City of Enders, que no estaba nada mal, pero fue súper FLOP en taquilla.
@elanonimotranquilo y, preventivamente, @claudiopiscu hacedme un favor e iros a llorar un ratito mientras movéis los labios cantando en silencio viendo por enesima + 1 vez los miserables. @mcp hola! Feliz Navidad a ti también. Pensaba que el desaparecido eras tú.
Corrijo a @somafree: es City of Ember, y Prometheus es un chasco. La volveré a ver, lo tengo claro, por ser fans de la saga Alien. Pero es como todos esos chulazos que rechazas s, @somafree, por tener pose mariquitingui en el hilo de hombres: Lo tienen todo, pero NO.
Gracias por la corrección @corny. Qué haría sin tu sabia repelencia... Yo veo Prometheus más como esa persona que a lo mejor come con la boca abierta o ronca pero que lo aceptas porque es lo que llevabas tiempo esperando. Skyfall sería el polvazo que disfrutas como una perra pero ya (pero vale repetir, ojo).
pues a mi brazil me encanto y eso que la vi en una epoca mia anti gilliam total, sin embargo la primera hora de el rey pescador me parece un mojon. Eso si la segunda mitad de la peli es preciosa.
@claudiopiscu ni siquiera el cuerpo y la actuación (dentro de lo posible de la historia) de Michael Fassbender? admito que le quedaba mal el rubio pollo :P
Me voy a beber anís cuando lo que realmente me apetecería es largarme al cine con un señor tranquilo y emocionarnos con las miserias de los demás @somafree esas greñis barbudas nuevas te sientan como un guante
Comentarios
Y también acabo de ver la lista y no sé qué hacen ahí Moneyball, la vida de Pi y la de Batman, aunque ésta última sea la más tolerable de la trilogía.
Súper a favor de Moonrise Kingdom, Skyfall (por mucho que diga theobserver, Craig es perfecto), del padre del amigo del prota de En la casa (que además sale ligero de ropa en la peli, Graseas Ozon) y no me acuerdo de qué más.
^
@Somafree , venga que es tarde....
La primera hora y media de Pi está muy bien, a partir de la isla se hunde más. Ya sé que vosotros, que empezáis a tener edad para hacer ese viaje a la India que cambia la vida, os moló, pero a mí no. Besis.
Ah, y se me olvidó reivindicar a Prometheus como la gran película de ciencia ficción de principios del siglo XXI que es (y me da igual lo que digan las de siempre, o las de antes), y la primera hora de Cosmopolis, que es una pasada también (luego no).
Tengo que buscar un nombre tan molón para mi tigre como Richard Parker
BAE
si pero la dos es mucho mejor y tiene mucha mas mala leche
@elanonimotranquilo y, preventivamente, @claudiopiscu hacedme un favor e iros a llorar un ratito mientras movéis los labios cantando en silencio viendo por enesima + 1 vez los miserables.
@mcp hola! Feliz Navidad a ti también. Pensaba que el desaparecido eras tú.
http://www.filmaffinity.com/es/film876990.html
Yo veo Prometheus más como esa persona que a lo mejor come con la boca abierta o ronca pero que lo aceptas porque es lo que llevabas tiempo esperando.
Skyfall sería el polvazo que disfrutas como una perra pero ya (pero vale repetir, ojo).
@Anwitoo te quiero
@somafree esas greñis barbudas nuevas te sientan como un guante