Nunca he visto Pretty Woman

edited March 2012 in Música
The user and all related content has been deleted.
«134

Comentarios

• barridos por la marea, el cuerpo del delito, who's that girl, buscando a susan desesperadamente, shangay surprise...
  • es cierto de madge solo he visto ellas dan el golpe y evita. El resto lo he intentado pero todas las he dejado a los pocos minutos.
  • puf, mil.
  • Titanic y espero no verla (GRACIAS CELINE DION)
  • @elanonimo, pues Buscando a Susan desesperadamente es entretenidilla.
  • creo que la intente una vez en los ochenta que la habia sacado del videoclub mi hermano mayor y luego nunca mas. Prefiero el video de into the groove que es lo mismo pero en 3 minutos
  • The user and all related content has been deleted.
  • Veo lo de Titanic y Avatar y subo con Matrix
  • edited March 2012
    Todas las pelis del hilo "adivina la película".
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Yo nunca he visto Pretty Woman, Mientras dormias, Algo para recordar (las comedias romanticas no me van), ninguna de Chus Norrys, Van Damme (las peliculas de solo ostias no me van).

Estas nunca las he visto y nunca las veré, la de Pretty Woman la he visto a cachos en tv pero nunca de cabo a rabooo.
  • Muchísimas. Por decir una, Trainspotting
  • Nunca he visto las pelis de Star Wars... me da algo de vergüenza decirlo a la gente.
  • Colas & rabos 1
  • El señor de los anillos, Star Wars, Matrix...
  • ruteniado pues ya te puedes ir poniendo que seguro que alguna de las que has puesto no te depcionarán.
  • edited March 2012
    Llevan mucho tiempo recomendándome dos pelis: El jardinero fiel y El diario de Noa, pero me dan pereza.
    Y eso que Gosling me gusta bastante.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Si te gustan los dramones a por ellas, sobre todo El diario de Noa que es muy lacrimogena, pero las dos estan bien, el jardinero fiel es mejor para mi.
  • A mi el jardinero fiel se me hizo pesada
  • Casablanca y no me llama lo más mínimo la atención
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Con Casablanca la primera vez que la vi no me gusto, me aburri, pero le di otra oportunidad y la cosa cambio, tambien afecta mucho tu estado de animo para ver una peli.
  • No tengo nada en contra, terminaré viéndola...pero no sé nunca coincidió ganas y facilidad
  • Ya hay un hilo: cosas que todo el mundo ha hecho y yo no
  • @mcp, pues el caso es que sí soy muy de dramones.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    liyonking1, ese hilo será un desmadre no? Porque mira que hay cosas que yo no he hecho.

ddarko pues a por ellas y si puedes ver "Mi vida sin mi" y ya no te levantas de la cama en dos dias.
  • Me encanta Mi vida sin mí. La vi en el cine y luego la he visto un puñado de veces.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Yo solo pude verla una vez, otra soy incapaz de sufrir tanto. Pero me encanto. Pero super fuerte grabando las cintas a las hijas para cada cumpleaños. Algún dia abrire un hilo de peliculas que te gusta pero que nunca volverás a ver por....
  • ¿Has visto La vida secreta de las palabras?
  • Mi vida sin mi #si eterno

• Aunque mi favorita de la Coixet es Cosas que nunca te dije.
  • La vida secreta si la he visto y esta si volveria a verla no fue "tan fuerte", yo las peliculas de madres o hijos muriendose no puedo con ellas.
  • Yo no puedo con las películas en las que mueren animales.
  • io soy asi
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Ostias yo tampoco, todavia estoy llorando con "Siempre a tu lado: Hachiko", tan solo escribir el titulo y se me saltan las lagrimas, otra que no vuelvo a ver por mucho que me gustara.
  • a mi dieron mucha pena varias partes de El viaje de Chihiro, Up y Wall-e...
  • Up y Wall-E son un no parar de llorar.
  • Up es ese corto tan bonito de 5 minutos que cuenta la historia de dos niños que se enamoran, ¿no?

Avatar ni la he visto ni quiero verla. Di NO al 3D.
  • No he visto Pulp Fiction entera, ni Con faldas y a lo loco entera y muchas más seguros. Estoy con @elpirulas, no he visto casi ninguna del hilo Adivina la película.
  • Titanic, como @danimz

Pretty Woman la habré visto unas 25 veces, sin exagerar.
  • edited March 2012
    @manupalmer el corto de cinco minutos del que hablas no tiene ningun sentido sin todo lo que viene detras y sin el epilogo en el que el protagonista descubre que ese libro de aventuras si estaba relleno y no se quedo vacio. NEXT.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    UP a mi parecer es la mejor de Pixar, si es que se puede elegir una porque "casi todas rozan la perfección" excepto Cars 1 y 2.
  • Cars es una mancha muy fea en el currículum de Pixar
  • Pues asi y todo se atrevieron con la 2 parte.
  • Porque Cars es la que más dinero ha dado con merchandising.
  • pues a mi cars me hace gracia, lo que pasa es que es la mas infantil.
  • Cars tiene su gracia si has visto Os Carrinohs.

• Yo tampoco he visto nunca ni Ratatoing:

Ni Rataldo:

image
  • el segundo póster me perseguirá por siempre. El diseñador gráfico tiene que tener una mente muy curiosa.

Me encanta el híbrido mutante entre rata emo diabólica y el monstruo de las galletas.
Sign In or Register to comment.