creo que la intente una vez en los ochenta que la habia sacado del videoclub mi hermano mayor y luego nunca mas. Prefiero el video de into the groove que es lo mismo pero en 3 minutos
Yo nunca he visto Pretty Woman, Mientras dormias, Algo para recordar (las comedias romanticas no me van), ninguna de Chus Norrys, Van Damme (las peliculas de solo ostias no me van).
Estas nunca las he visto y nunca las veré, la de Pretty Woman la he visto a cachos en tv pero nunca de cabo a rabooo.
Si te gustan los dramones a por ellas, sobre todo El diario de Noa que es muy lacrimogena, pero las dos estan bien, el jardinero fiel es mejor para mi.
Con Casablanca la primera vez que la vi no me gusto, me aburri, pero le di otra oportunidad y la cosa cambio, tambien afecta mucho tu estado de animo para ver una peli.
Yo solo pude verla una vez, otra soy incapaz de sufrir tanto. Pero me encanto. Pero super fuerte grabando las cintas a las hijas para cada cumpleaños. Algún dia abrire un hilo de peliculas que te gusta pero que nunca volverás a ver por....
Ostias yo tampoco, todavia estoy llorando con "Siempre a tu lado: Hachiko", tan solo escribir el titulo y se me saltan las lagrimas, otra que no vuelvo a ver por mucho que me gustara.
No he visto Pulp Fiction entera, ni Con faldas y a lo loco entera y muchas más seguros. Estoy con @elpirulas, no he visto casi ninguna del hilo Adivina la película.
@manupalmer el corto de cinco minutos del que hablas no tiene ningun sentido sin todo lo que viene detras y sin el epilogo en el que el protagonista descubre que ese libro de aventuras si estaba relleno y no se quedo vacio. NEXT.
Comentarios
Estas nunca las he visto y nunca las veré, la de Pretty Woman la he visto a cachos en tv pero nunca de cabo a rabooo.
Y eso que Gosling me gusta bastante.
ddarko pues a por ellas y si puedes ver "Mi vida sin mi" y ya no te levantas de la cama en dos dias.
Avatar ni la he visto ni quiero verla. Di NO al 3D.
Pretty Woman la habré visto unas 25 veces, sin exagerar.
Ni Rataldo:
Me encanta el híbrido mutante entre rata emo diabólica y el monstruo de las galletas.